Explosiones en el escape

Nissan Almera 2002 Comford 200000 kms
Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar ya que mi Almera últimamente e notado que salen algunas explosiones que salen del escape cuando bajo la velocidad y tiembla mi auto cuando está en alto total y esta gastando gasolina me esta dando 7km por litro y hace poco le hicieron la afinación (le cambiaron bujías ,cambio de aceite,filtros de aceite y aire , limpieza de inyectores con bolla cambio de sensor MAF ) y en el scanner no sale nada e incluso le revisaron las bobinas y sólo se cambió una que no estaba dando chispa. Les agradezco que alguien me pueda decir que tiene mi auto... Saludos
Miguel de México hace 8 años  
MI
16 casos 
GabrielG de México hace 3 años
Hola y que fue siempre el problema??? porque a mi almera 2002 confort EUR le pasa lo mismo pero no tiembla... simplemente gasta un chorro de gasolina y hecha humo... y en el esvaner no sale nada... no se si sea sensor de temperatura, regulador de presion de combustible o que...correo [email protected] Saludos

Problemas relacionados

 Almera 2003 5 puertas
Buenas tardes, hace unos días se le realizo el lavado de inyectores, cambio de filtro y bujías con bolla, pero note que desde que le hice eso al coche sube la temperatura y bajan las revoluciones hast… 
1 respuesta
 Almera 2007 4 puertas 1.6
La Tapa valvulas se esta colando el aceite hacia las bujias 2 y 3 pasando por las bobinas de chispas, cual es el desperfecto si alguien sabe por favor...cada vez que saco las bobinas de chispas para v… 
 Almera 2002 4 puertas motor 1.8
Buenas tardes tengo un problema con mi vehículo almera 2002, ya que después de hacerle el cambio de bujías, cambio de aceite, cambio de filtros de aire y aceite,fue una afinación normal ya no quiso ar… 
1 respuesta
 206 2006 Sw
Tengo mi carro Peugeot 206 sw me responde muy bien pero en las altas y bajas al acelerar hace sus explosiónes, pero ya no tiene el catalizador está directo, ya le cambie bobina, limpieza de inyectores… 
1 respuesta
 206 2006 Sw
Tengo mi carro Peugeot 206 sw me responde muy bien pero en las altas y bajas al acelerar hace sus explosiónes, pero ya no tiene el catalizador está directo, ya le cambie bobina, limpieza de inyectores… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Suran 2006 Full
Le cambie cables de bujias y las bujias también filtro de aire y me sigue haciendo explosiónes. También probe con la bobina y sigue igual. Alguien me puede ayudar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!