Enciende estando frio al llegar a su temperatura normal se apaga sola

Mitsubishi Outlander 2003 4 puertas motor 2.4 250000 kms
Hola buenas tengo una Mitsubishi Outlander 2003 con 140 millas un dia se recalento y decidi hacer el motor completo anillos de compresion, cabeza, empaques y ahora comienza es dandole acelerador a fondo se mantiene normal por unos 5 minutos al encender el aire o ponerla en una velocidad se apaga y sola y debo esperar que se enfrie y vuelve a iniciar no muestra ningun codigo todo segun esta perfecto pero no la puedo usar ya que cuando se apaga a los 5 o 10 minutos no enciende hasta una media hora que vuelve a iniciar no tiene ningun codigo pero nadie encuentra la solucion... ayuda
hector iribarren de Estados Unidos hace 6 años  
HE
1 respuesta 
Augusto de Chile hace 6 años
Estimado , recambia el sensor de temperatura que probablemente quedo pegado y le dice al computador que el motor esta sobracaliente, con lo cual se inhibe el motor y se apaga, hasta que el sensor nuevamente le indica que se enfrió ( lo que demora en un sensor dañado el tiempo que indicas ya que al parecer estaría sobre excitado)

Problemas relacionados

 Outlander 2008 V6
Repare la cabeza por calentamiento, el carro a veces prende y a veces no prende. Me espero uno 30 minutos y arranca, lo paro y en seguida lo quiero encender y no enciende……. Ayuda….
 Outlander 2009
Cuando acelero al iniciar marcha no responde al instante , deja un tiempo minimo muerto y luego pega el jalon, solo es al inicio de marcha el problema
1 respuesta
 Outlander 2004 4 puertas full motor 2.4 automatica
El mecanico dijo que era la junta de la cabesa se reparo y drsde entonces no arranca bien tienes que acelerar para poder encender y si ce apaga y la quieres prendet ya no arranca tienes que esperar co… 
4 respuestas
 Fit 2006 4 puertas
Para iniciar en la mañana requiere por lo menos 45 minutos para que entre el "D". E inicie la marcha. Si le doy R funciona bien. Al iniciar la marcha funcionan los cambios bien. Cuando estaciona despu… 
5 respuestas
 Partner 2001 Patagonica 1.8 nafta
Con el motor en frio funciona perfecto. Al poco rato, cuando llega a la temperatura normal comienza a fallar, a andar en dos cilindros y no tiene potencia. Espero unos segundos, vuelvo a encender y fu… 
 Logan 2007 Dinamique
El carro enciende normal y después de un tiempo como media hora se apaga... vuelve a prender pero a los 5 minutos se vuelve apagar...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!