Se apaga en ralentí

Mitsubishi Outlander 2006 5 puertas 2400 cc 214000 kms
Se recalentó sin avisar, el radiador estaba vacío no así el vaso de recuperación de refrigerante, hubo que rectificar la culata y cambiar el radiador que estaba partido en la parte superior por lo que el refrigerante se fue de a poco sin aviso. Ahora funciona bien, pero en baja se tiende a parar y se apaga, hay que darle contacto y parte nuevamente y así. . . Tiene 114. 000 Km Gracias por sus comentarios, quedo atento
Patricio Germán de Chile hace 6 años  
PA
6 respuestas 
Patricio Germán de Chile hace 6 años
Nadie contesta u opina todavía. Saludos
OGoo de Honduras hace 6 años
Hola a mí me pasa lo mismo la mía es año 2011 y le cambiaron anillos hace 2 años y sigue la falla se le hizo lo overjol completo y continua la misma falla se probaron todos los sensores y están bien, hoy le hicieron pruebas de presión de aceite y la presión es muy baja de lo que es la correcta casi la mitad.
J.berrios de Chile hace 2 años
Si sube temperatura posibles fallas1radiador roto 2bomba agua mala 3 mangueras rotas 4 termostato pegado y circuito por donde recore el refrigerante dentro del motor tapado con oxido. En el caso de la compresión baja despues de un cambio de anillos lamentablemente te hicieron un mal trabajo sorry
Augusto de Chile hace 6 años
Eso me huele a sensor de temperatura dañado, o a empaquetadura de culata que no quedo correctamente alineada con forados de aceite o agua de refrigeración, con lo cual el motor se calienta muy rápido y seguidamente se activa el apagado de motor ( verifiquen las temperaturas con un termometro IR)
J.berrios de Chile hace 3 años
Receta con computadores cuerpo de aceleracion
OGoo de Honduras hace 2 años
El problema mío en realidad fue que en la concesionaria, me dejaron me vacío el depósito de aceite del carro y después no quisieron aceptar su error y me dañaron el motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!