Falla electrica

Mitsubishi Outlander 2008 xls v6 140000 kms
Espero me puedan ayudar... mi camioneta tiene una falla que no le han podido encontrar al parecer el alternador en baja no carga la bateria cuando llegas a un alto o dejas de desacelerar los testigos del tablero se encienden (bolsas de aire, abs, control de traccion, y el del servicio electrico) si aceleras un poco de apagan los testigos pero nomas dejas de acelerar se encienden de nuevo... si en ese momento apagas el carro, el carro. Ya no enciende de nuevo hasta pasarle corriente y la falla desaparece por un par de dias y comienza de nuevo, otro dato importante es cuando hace esa falla el motor comienza a bajar revoluciones, se apaga el aire acondicionado y el estereo... el alternador ya lo repararon en 3 ocasiones y las bateria ya se le cambio el. Mismo numero de ocasiones y anda 1 mes bien y vuelve la falla... ojala me puedan orientar
martin acosta de México hace 7 años  
MA
4 casos 
Wicho de Guatemala hace 7 años
Chequea el nivel de. Xarga que, ofrece eluna alternador. Con un tecnico, si ya no ofrece la carga. Necesaria. Debes reempmazar el alternador.
rene salas de México hace 6 años
Amigo solucinaste la falla tengo el mismo problema
martin acosta de México hace 6 años
Si viejo... cambie el alternado pero seguia fallando, ya no seprendian los testigo pero cuando llegaba a a un alto las revoluciones del motor subian y bajaban, asi como el compresor del aire acondicionado entraba y salia ya me habia acostumbrado a ala falla ya que solo fallaba en baja fallaba, y nomas aceleraba poco y se quitaba o ponka el carro en neutral y se aceleraba un poco y dejaba de fallar. Hasta que un dia la lleve al servicio y mi mecanico de intruso se mete al cuerpo de aceleracion y ve que esta muy pero muy sucio limpia el cuerpo y bye bye a la falla... no ha vuelto a fallar ya tengo unos 3 meses. Quedo super economica y como si nada hubiera pasado...

Mi. Mecanico me dice que por la falla del cueepo de aceleracion el carro no alcanzaba a que el alternado no funcionara bien y am pasodel tiempo el alternador se dañara. Puedes tener el mismo problema. Ponle un alternador tipo original mas no el original pqe saldrs carisimoooo y si sigue con la falla dale serv. Al cuerpo de acelerscion espero y te sirva esta info... saludos
MELAH de México hace 2 años
@martin acostaBuen día. Donde compraste el alternador, que marca de alternador compraste,??
Oscar de Colombia hace 3 años
Yo tengo una Outlander 2009 3.0 V6, hace 6 meses tuve ese mismo problema , era el regulador del alternador, lo puse original , valio mas o menos USD 220,
MELAH de México hace 2 años
Buen día. Donde conseguiste el regulador original???
Ejoel96 de Puerto Rico hace 2 años
Resolvistes ?? Tengo el mismo problema y no doy con el

Problemas relacionados

 Outlander 2006 automatica
Estaba en carretera con el estereo prendido, cuando apague el estereo ya no volvio aprender y tampoco prende mi alarma, la luz del domo, el reloj de la camioneta, cheque fusibles se ven bien pero no s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Outlander 2009 3.0 lujo
Falla eléctrica todas las luces testigo del tablero se prenden, al andar, se apagan luces, y clima pero motor no se detiene, a demás hay sonidos "clics" mientras dura la falla que sola se quita. Por t… 
 Outlander 2007 Motor2.4 automático
Hola mi Mitsubishi algunos días anda super bien y otros se acelera solo y se mantiene ,luego comienzo a frenar y baja. En D a veces se baja mucho pero no sé para ,esto pasa cuando enciendo el aire aco… 
2 respuestas
 Twingo 2007 2007
Hola... El carro presenta una falla al acelerar y enciende de vez en cuando el testigo de fallo electrico... Si enciendo las luces el auto se desacelera mas... Osea que baja revoluciones... Y no acele… 
 Gol 2004 4 puertas,motor 1.8
Tengo un problema con mi auto en las mañanas al arrancar el vehiculo comienza a vibrar y se apaga , al acelerarle y luego de unos 5 min de calentado enciende normalmente Y en el tablero se enciende la… 
1 respuesta
 C4 2010 C4 1.6 sport disel
Falla la carga de la batería y la quema. Cambiado el alternador batería y placa de carga y a los dos meses da fallo de apagar el motor.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!