Se desacelera

Mitsubishi Outlander 2007 Full 16000 kms
Mi Mitsubishi Outlander del 2007 tiene el mismo problema pierde potencia no tengo idea aque se debe le paro un rato y vuelve a funcionar. Favor coloquen los contactos del tecnico en Quito Ecuador para que pueda realizar la valoración respectiva mi nombre es Christian 0984533090
Christian de Ecuador hace 8 años  
CH
3 casos 
Adalberto de Puerto Rico hace 8 años
Mi hermana tiene una y le perdio fuerza y era el catalitico se lo cambiaron y quedo bien

Problemas relacionados

 Outlander 2004 outlander
Hola quiciera saber xk mi camioneta enpieza a decelerar y el ecelerador se vuelve muy pesado curiosamente me paso despues que la lleve al mecanico le hizo su cervicio,canvio filtros,de aire y de gaz.… 
 Outlander 2011 5 puertas 2.0
Ojala puedan ayudarme con mi problema. Al momento de ir en carretera con mi outlander y mantenerla a 4000rpm me aparece un mensaje en el tablero que dice Desacelerar y tengo que reducir bastante la ve… 
1 respuesta
 Outlander 2009
Alguien me podria decir porque mi camioneta mitsubishi, outlander, año 2009, despues de 6 horas de trabajo, al llegar a mi destino, se escucha en el motor, como si entrara el sistema de enfriamiento y… 
1 respuesta
 Corsa 2007
Tengo un problema con mi corsa, lo que pasa es que andando en marcha normalmente el carro deja de acelerar, no se apaga pero no acelera mas como si estuviera en neutral, apago el carro lo vuelvo a enc… 
2 respuestas
 Almera 2011
Tengo un nissan almera 2011. El carro se desacelera y se apaga. Hay ocasiones en las cuales no quiere volver a encender. Revise los focos que estaban en mal estado y funcionó bien durante un día y se… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 L200 2008 diesel 4 p 2.5LDPHC
Andando de repente se corta la aceleración y no responde se le quita la el cambio y responde la aceleracvion se vuelve a meter el cambio y camina al rato otra ves lo mismo. No marca ningun codigo, en… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!