SolucionadoSolucionado

Instalar cierre centralizado universal

Mitsubishi L200 2006 2.5 115cv 48000 kms
Buenas tardes, quiero instalar un cierre centralizado de esos chinos...los veo habitualmente en coche de mis clientes y mi l200 tiene cierre centralizado pero solo tengo llaves. Primera cuestión, dónde va ubicado el modulo de cierre centralizado en mi coche?
Alguien ha instalado un cierre de estos?
Alguien que me oriente sobre el esquema de instalación por favor. Si no encuentro el módulo...creo que se puede instalar en la puerta directamente a la ficha de cables de la cerradura
Pero algo me falla. El aparato funciona pero no abre no cierra porque las conexiones no están correctamente hechas.
Muchas gracias.
Luis pozo de España hace 2 años  
LU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis pozo)
Luis pozo de España hace 2 años
Solución y conclusión: mi modelo no tiene para cerrar con mando. Si tiene centralizado pero no tiene el módulo confort que recibiría las señales de un mando. Es un cierre centralizado mecánico...que significa esto?? Pues que lo que lo acciona es el movimiento mecánico de la. Llave que manda el impulso eléctrico a los otros 5. Solución: ponerle a la varilla del pestillo un actuador, haciendo que este se mueva con la señas del mando...como cuando un coche no lleva cierre centralizado y se le ponen actuadores en todas las puertas. La ventaja es que yo poniendo uno que mueva mi puerta todos los demás responden. Coste total del asunto 13 euros actuador incluido. Centralita en AliExpress 10 euros no llega y actuador 2 euros y pico en shopee ( página similar y de confianza) he pedido ya ahí 7-8 cosas y cumplen o te devuelven el dinero sin preguntar.
Enviar respuestaCancelar