Estimados ruidos o chillidos en la suspension trasera de la camioneta

Mitsubishi L200 2015 work cr katana 2.5 diesel 270 kms
Estimados
LLevo como 2 semanas con la camioneta y la suspensiones traseras tienen ruidos y o chillidos una vez que se genera presion o cuando el chofer se sube a la camioneta. Esto pasa especialmente en la suspension trasera del chofer.
¿Cual puede ser el problema?.
carlosgr de Chile hace 9 años  
CA
11 casos 
pedro de Chile hace 9 años
Levanta el eje desde el medio y échale grasa entremedio de las hoja de resorte y adiós ruido
vixo de Chile hace 9 años
No , la respuesta anterior no soluciona nada , debes abrir una guias que lleva el pqte de resortes ,estas rozan las hojas y las abres solo con un destornillador grande.
Gabriiel de Argentina hace 7 años
Abres las guías y entonces que haces vixo?
Cawill de Nicaragua hace 7 meses
Puedes por favor ser más específico, a que guías te refieres? Como que las abres?
Ernesto G. de Panamá hace 9 años
Solo debes cambiar los cauchos que separan las hojas de acero. A mi me paso lo mismo cuando mi l200 tenía dos años y por 45 dolares me las cambiaron en la agencia y a DIOS problemas.
Saludos
boris de Chile hace 9 años
A mi me sucedió exactamente lo mismo, la lleve al concesionario porque estaba dentro de la garantía, y lo que paso era que no tenia ni grasa, ni el apreté suficiente cuando la armaron.
Cawill de Nicaragua hace 7 meses
Amigos, tengo el mismo problema, es una Triton 2022, casi que después de 2 semanas de uso inicio el chillido, se le ha hecho de todo, pero no he encontrado ninguna solución permanente, el engrase entre las hojas de resorte es lo que más a funcionado, pero a la primer lavada de chasis regresa el chillido. Si alguien tiene una solución más permanente, agradezco la comparta.
Enviar respuestaCancelar