Cuesta arrancar con el motor caliente

Mitsubishi L200 2000 new 2000 kms
Tengo una l 200 new año 2000 motor 2. 5 a gas oil que le hice motor a nuevo todo fria da un par de vueltas el motor y arranca pero despues de andar un rato la apago y le cuesta volver a arrancar gira mucho el arranque y no explota. Puede ser problema de corriente al encender ?
LINCOLN de Uruguay hace 10 años  
LI
13 casos 
coyote de Costa Rica hace 10 años
Motor diesel mitsubishi 4d56 turbo intercooler 2002, se rectifaco el cigueñal,el block, se cambiaron pistones,bomba de aceite, bomba de agua,trabajó un tiempo bien y luego cuando sube pendientes altas se calienta y no da arranque. En plano no da ningun problema.
Hector de Colombia hace 6 años
Buena tarde. Estoy preocupado tengo una pick up L200 Mitsubishi modelo 2017. Y carece de fuerza para arrancar de cero en pendientes altas. Qu ni revolucionandola a más de 2.500 y en primera medio despega y de una se apaga. Esto a qu se debe. Agradezco pronta respuesta.
javi 555 de España hace 6 años
Buenas tardes a todos, tengo un problema con u mitsubishi l200 año 2004, le cuesta muchísimo arrancar, da igual en frío o en caliente, tengo que darle de tres a cuatro veces al arranque y muy de seguido, los calentadores son nuevos. Un dato aclaratorio, con deposito lleno arranca algo mejor...
La bomba que monta es una zexeñ electrónica. Alguna idea por favor. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Rodolfo de Ecuador hace 5 años
Hola tengo una mitsubishi L200 2008 pero en caliente demora en prender en la sierra pero al nivel del mar ningun problema ya le pasaron el escaner y salia falla red can que podra ser
feduflores de Argentina hace 5 años
Fijate mi respuesta, lo solucione ayer 22/10/19
feduflores de Argentina hace 5 años
Problema Solucionado!!! esta fuera de punto, corrigieron eso, la correa estaba floja, la pusieron en punto y arranca en menos de 1 segundo!!!!!!!
feduflores de Argentina hace 5 años
No aclare, la correa de distribucuin estaba floja y se fue de punto, se corrigio y problema resuelto!
Enviar respuestaCancelar