SolucionadoSolucionado

No parte el motor

Mitsubishi L200 2012 4×4 97000 kms
Hola tengo una camioneta l200 que echa uno negro a rato y se dejó unos días y ahora no quiso partir
francis de Chile hace 8 años  
FR
2 casos 
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Amigo quizás debes tener problemas con los inyectores de tu camioneta debe estar uno de los inyectores tirando exceso de combustible revisate el aceite del motor y revisa si tiene aceite revuelto con combustible y si tiene sobre el nivel de aceite de que parte eres??? Saludos!
francis de Chile hace 8 años
Hola soy de la comuna del bosque
francis de Chile hace 8 años
Hola mi camioneta tira mucho humo a ratos pero se le quita y vuelve a tirar y a ora no quiere arrancar aparte de los inyectores que puede ser
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Amigo tienes varias causas que puedan ser por ejemplo si tienes humo negro o gris estas teniendo problema de admision , o inyectores en mal estado que te impiden que tu camioneta encienda y esten tirando mucho exceso de combustible y se te este pasando el combustible al aceite por eso te recomiendo revisa tu aceite de la camioneta saca la varilla de aceite y sientele el olor si se siente una mezcla entre aceite y petroleo estas teniendo problemas de inyectores asique revisa el nivel de aceite de que color era el humo que salia por el escape ???? Ahora si es humo azul o blanco exceso de aceite problemas en las valvulas asique revisa lo primero que te abia comentado saludos!
francis de Chile hace 8 años
Gracias muchas gracias
Cristian de Chile hace 8 años
Hola, a mi me pasó algo parecido... en san bernardo hay un tipo barato y bueno y que arregló la l200, pregunta por juan. 9 99037346
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Ok! De nada ojala soluciones tu problema
Solucionado
Mejor respuesta (según francis)
francis de Chile hace 8 años
La pude echar andar pero tira mucho humo blanco y me dijo el mecánico que era los anillos
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Ojoo!! Cuidadoo con esoo primeroo descarta que pueda ser anillos tomale la compresión alos 4 cilindros cuando es anillos humea azuladoo porque empieza a quemar aceite le pegaste algun caleton al motor exceso de temperatura algo??? Revisaste el aceite ?? El humo salio con olor aw aceite quemado o a combustible ? Que te revisen y te agan prueba de compresión para que descartes si son anillos yo e ajustado muchos de esos motores los conosco bien y se lo caro que tambien salen los repuestos asique te recomiendo eso que tomes la comprecion y vallas descartando cosas saludos!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!