Motor parte pero deja de acelerar

Mitsubishi L200 2012 motor 2.5 80000 kms
Tengo una katana l200 y cuando enciendo el motor despues de arrancar si pasa los 30 seg. Aprox el motor no acelera, solo llega hasta 1000 rpms pero si la detengo y enciendo de nuevo parte altiro y si no bajo de las 2000rpms no le pasa, pero vuelvo a dejarla en relanti y falla de nuevo. Ya le hemos cambiado casi todo, por favor alguien que le paso lo mismo y lo soluciono que comparta la solucion, gracias.
yurko papic de Chile hace 10 años  
YU
2 casos 
gustavo de Panamá hace 10 años
A mi me pasa lo mismo me recomendaron despues de montarlo en el scanner reemplazar el sensor que regula la presión del diesel que va en el common rail
pablo veloso de Chile hace 10 años
Está es una panne de la camioneta , se soluciona cambiando la válvula svc, la venden en denso y generalmente se debe cambiar el sensor del common raíl , este es difícil de encontrar ya que solo lo venden completo o sea con el common rail, lo puedes encontrar en des armadura usado pero no te garantizan este bueno, yo se donde lo venden original por interno a mi mail [email protected], saludos.
cama68 de México hace 10 años
Yo tengo una l200 diesel y estaba bien bien y el problema es k le cambie un tubo de los 4 k van del riel de inyectores a la bomba y como puse un tubo hechizo para salir del problema este tubo k k puse tiene un diámetro interno menor al del original y hace lo mismo k te pasa y le puse su tubo original y ya llega el flujo igual k los otros 3tubos es curioso pero. Ese fue el problema checa tus tubos k estén destapados y del mismo diámetro interno espero te sirva el comentario
Lito de Chile hace 9 años
Alguno encontro la solucion a este problema??? Tambien cambie sensor svc paso de combustible y el del common rail y persiste el problema, se escaneo y no arroja error. Misma falla mas de 30 segundos en ralenti y como que se bloquea y se debe volver a encender nuevamente y se regulariza, por favor si alguno lo resolvio que me lo indique, se lo agradeceria demasiado
jose de Chile hace 9 años
Yo tengo el mismo problema alguien lo encontro? Se agradecería mucho su ayuda
ricardo de Chile hace 9 años
Me pasa lo mismo por fa ayuda
nino de Chile hace 9 años
Esa falla es de los inyectores hay que codificarlos pasa cuando ancamviado o removido los inyectores saludos y suerte
Barboza1 de México hace 6 años
Se, que ya ha pasado mucho tiempo desde su pregunta, pero lo más probable en ese caso es que sea el acelelerador electrónico.
Lo que yo hice en la mía, fue limpiar todos los arneses con limpiador de contactos, para eliminar sarro, suciedad y humedad. Y eso fue suficiente, ni siquiera tuve que cambiar algo. En caso de que mejore, pero no se elimine el problema habrá que cambiar sensor de aceleración. Saludos, espero que a alguien le sirva.
Laura de Costa Rica hace 5 años
Buenas
Yo tengo una q desde hace 9 meses está en el taller y nadie puede solucionar el problema de aceleración empezó después de q le cambiamos el cabezote porque se calentó y se dañó y desde entonces enciende perfectamente pero no acelera. Si tienen recomendaciones x favor. Gracias!!
Eduardo Santa de Chile hace 2 años
Hola buenas tardes, a mí me pasa igual en mi L200 parte pero no acelera la apagó y vuelvo a encender y se normaliza
gustavo de Panamá hace 2 años
Yo lo corregí cambiando el sensor que controla la presión de diésel
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!