Error P0381

Mitsubishi L200 2014 katana 2.5 70000 kms
Me ha aparecido como 3 veces este codigo, lo he reseteado con scanner. No tiene priblemas de arranque en frio, de fuerza, ni de nada. La camioneta aparentemente anda bien, solo me aparece este codigo que hace referencia al parecer al modulo de control de bujias incandescentes, de ser asi, donde esta ubicado ese modulo?, o sera otra cosa?, saludos.
[email protected] de Chile hace 8 años  
RO
6 casos 
Antonio diaz de Chile hace 8 años
Hola el código p0381 dice cortocircuito o circuito abierto en bujía incandescente , este código se puede borrar pero al pasar un tiempo se vuelve a encender ,solución sacar y revisar las bujías ya que se queman en la punta por exceso de temperatura , llámame soy técnico mitsubishi al 78933371 y te puedo reparar ese problema cuento con el l equipo necesario
Christopher de Chile hace 3 años
Hola
Me pasa lo mismo
¿¿Como lo resolvió?? Es muy complejo o caro
[email protected] de Chile hace 3 años
Cambie las 4 bujias, es falla comun en las l200, compre las originales, y si, son mas costosas, pero te aseguras, para cambiarlas hay que sacar la admision. Llevala a un mecanico de confianza mejor.
Christopher de Chile hace 3 años
Buena
Y tenías problema con la partida...porque en mi caso nada eso
[email protected] de Chile hace 3 años
Nada, en la descripcion del problema lo escribi. Si te molesta la luz del check, cambialas. Sino, deajalo asi, no pasa nada.
Enviar respuestaCancelar