No arranca con el motor frio, en las mañanas y con bajas temperaturas

Mitsubishi L200 2012 L200 Triton 4 puertas full, motor 2.5 DI-D 4x4 120000 kms
Arranca y para a los 1 segundo, esperas unos minutos y vuelves a intentar y logras arrancar eso si no es un día frío. En los días calurosos no tiene problemas, la mayoría de las veces sucede por la mañana en especial si esta fresca 19º o menos, también no da arranque cuando hay mucha humedad. Todo esto ocurre en el primer arranque del día, luego cuando ya logras arrancar no vuelve a dar problemas, los días calurosos nunca dio problema, tampoco da problema con el motor ya calentado. Alguien que haya solucionado el mismo problema xfa!!
David de Paraguay hace 8 años  
DA
3 casos 
hernan de Ecuador hace 8 años
Amigo esto me pasaba con mi mitsubishi L200 pero cambie las bujías de pre-calentamiento y se soluciono,le sugiero cambie de bujías.
pool de Perú hace 8 años
Tengo una l200 mitsubishi del año 2012 mi consulta es que al momento de partir se siente un pequeño golpe en la direccion. Eso es normal o es un problema de direccion
dary de Ecuador hace 8 años
Yo tengo el mismo problema y ya revise las bujias y estan en perfecto estado quisiera saber como lo soluciono
gerardo de Chile hace 7 años
Yo tengo el mismo problema cambie bujias pero aun le cuaesta partir en frio tengo que dar por l9 menos unos 3 arranques y hay que ayudarlw con el acelerador por unos minutos mientraa calienta y tira mucho humo azul, que sera??
Enviar respuestaCancelar