No enciende Sprinter 2004

Mercedes Benz Sprinter 2004 Cdi 70000 kms
Compré una 413 2004 con un semiarmado con 70.000km. El peor vehiculo de todos los q tuve. Puro problemas, te deja tirado en cualquier momento. La verdad no entiendo. Inventan un sistema de alta presion todo electronico y para encontrar un mecanico q entienda DE VERDAD y no te viole con el precio es una utopia. Muy lindo el common rail, solo para sacar plata, todo un negocio. Para detectar el problema hay q escanear, resulta q dsp el escaner no dice mucho e igual tienen q ir haciendo todo tipo de pruebas con diferentes aparatos y con mucha mucha suerte encuentran el problema, y prepara la billetera. Ni hablar si te quedas en medio de una ruta y fuera del pais. Olvidate. Todavia no les da el piné para inventar algo moderno con una ecu q de te diga puntualmente cual es la pieza q falla. Pero claro, se acaba el negocio. Aguante la vieja mecanica.
Javier Sprinter 413 de Argentina hace 3 años  
JA
3 respuestas 
gustavo de Argentina hace 3 años
Hola javier. Cómo estás? Yo trabajo con sprinter y no opino igual que vos. Tal vez deberías cambiar de mecánico. Yo utilizo escaner original y no tengo problema. Hoy todos los vehículos son common rail. Gracias a este sistema se pudo incrementar la potencia de los motores diesel.
Javier Sprinter 413 de Argentina hace 3 años
Entiendo y respeto tu opinion porque se ve por tus respuestas en el foro q sos un entendido en el tema. Yo hablo desde de mi experiencia con los vehiculos q tuve. Nunca quise gasolero, me parece una mecanica mas mañosa y compleja, y dificil de encontrar un mecanico idoneo. Tengo una suzuki vitara 1994 hace diez años, jamas me quedé tirado, irrompible. Me metí en este mundo y veo las sprinter q rebotan de mecanico en mecanico y no saben encontrar la falla como me está pasando a mi, con escaner, manometro, tensionetro y no se cuantos aparatos mas. El sistema será bueno cuando esta nuevo y todo en perfectas condiciones, pero no puede ser q mecanicos q se dedican a diesel con escaner y todo, no sepan encontrar el problema. Ni q fuera un cohete. Entonces lo q entiendo es q tenes q caer en un taller mercedes o en un mecanico q sepa realmente pero q te arranque la cabeza porque encima cuando viene rebotada de un mecanico peor es. La tecnoligia avanza pero son muy pocos los mecanicos q van a la par, y el q lo está se aprovecha y te arranca la cabeza con el precio.
gustavo de Argentina hace 3 años
@Javier Sprinter 413Javier dentro de 10 años los vehículos van a salir de fabrica híbridos. Te imaginas que va suceder con los mecánicos? Todo se resuelve en Europa. Van poniendo más tecnología para contaminar menos el medio ambiente. Nosotros estamos obligados a aderir a sus resoluciones para poder comprar vehículos. Si te quejas de una 413 jamás te compres una Renault Master o transit mucho menos una 515 traen válvula recuperadora de gases catalizadores en escape biturbo airbag conductor y acompañantes. Sensores de frenado estabilizadores laterales. No se puede ir contra el progreso. El problema son algunos mecánicos que no se capacitan como deberían y solo cambian piezas por las dudas. Saludos Javier
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!