Tiene el código de error 2623-1 y no se que puede ser

Mercedes Benz Sprinter 2010 515 cdi 452000 kms
No tiene potencia y trae el chec prendido parpadeando todo el tiempo
Arturo Martínez ez de México hace 4 años  
AR
6 casos 
Femuxodo de México hace 4 años
Eso es síntoma de falla en turbos pudo ser ocacionado por la falta de lubricación búscanos sprinters México facebook
Hola Arturo. Ese error que te está dando es una falla en el sensor que mide masa de aire entrante. Por eso te parpadea el check. Puede ser sólo el sensor fallando, o podés tener un problema en la entrada del aire. Empezá revisando primero la alimentación del sensor. Fijate que le llegue tensión y que emita señal a hacia la ECU (computadora del auto). Si no le llega tensión, revisá los fusibles y el cableado primero. Si le llega tensión pero no hay salida de señal, entonces la falla es del sensor. Primero limpiá bien los conectores den sensor y chequealo nuevamente. Si así no emite nada, entonces lo cambiás. PPero si el sensor emite bien su señal hacia la ecu revisá el mecanismo de entrada de aire. Empezá por lo sencillo: que no tengas taponado el filtro de aire, etc, o algun conducto tapado o estrangulado. Después de encontrar el problema y repararlo, tenés que borrar la falla de la ecu porque si no la computadora la sigue tirando y el check no se te va a apagar nunca. Las fallas las borrás poniendo el auto en contacto (no en marcha!), escaneás, borrás fallas. Sacás el contacto. Metés contacto otra vez y te fijás si ya no da avisos de falla primero el tablero, si nada se enciende, listo!
Yo creo que si el motor no te ratea, y sólo se te está encendiendo el check puede que sólo sea cableado o sensor. Si hubiese alguna entrada de aire tapada, el auto sencillamente no arranca o arranca y se para.
Espero te sirva. Saludos! Feli, desde Argentina.
El sensor que mide masa de aire es el MaF por las dudas. Suerte!!!!!
llorenç de España hace 6 meses
Buenas tardes tengo una sprinter año 2008 y ,cada 3 o 4 meses me sale este error se enciende luz motor en el tablero fija,y reduce la velocidad,el mecanico me hace un reset i tres o cuatro medes mas,que puedo hacer?
FELI 🛠🚘🛠 +5491126496244 de Argentina hace 6 meses
Hola! No alcanza con resetear la ECU. Hay que investigar, inspeccionar y encontrar la razón por la que el CHEck se te enciende. La ECU es un cerebro básico, por decirlo de un modo sencillo: es un cerebro programado para encontrar recibir información y reaccionar a esa información recibida según parámetros standard que es lo que maneja. No es una inteligencia artificial y mucho menos un cerebro humano que además de tener información, digamos que algunos también tienen la capacidad de analizar y información y patrones y resolver acertijos. En síntesis: resetear es "hacer que la computadora "olvide" lo que pasó y actúe como si nada... pero si algo está pasando en el auto, van a volver a llegar esos datos y otra vez la computadora entrará en estrategia de emergencia (así se llama: reduce todo a funcionamiento que no ponga en riesgo al motor y te empieza a avisar eso! Eso es el check encendido: ojo con el motor que puede arruinarse porque algo o muchas cosas están poniéndolo en peligro. Repito: no alcanza con resetear. Hay que inspeccionar y entender y solucionar la razón por la que la ecu te tira la alerta. Obviamente en tu caso no debe ser algo de gravedad importante... porque en lugar de contarnos que cada 3 o 4 meses hace lo mismo... estarías diciendo "se me reventó el motor". Igual no te quedes muy tranquilo... Puede ser solo falla de la misma computadora que no está procesando bien
8 cosa que en sí mismo es un problema serio porque es como estar sin sentidos), o puede que sí esté procesando señales que le llegan y el mecánico no está inspeccionando como para descubrir qué está funcionando mal. Espero te ayude! Cualquier cosa, podés mandarme whatsapp al celu que figura junto a mi usuario. Saludos! Feli desde Bs As, Argentina (6hs de diferencia horaria, por las dudas... )
llorenç de España hace 6 meses
@FELI 🛠🚘🛠 +5491126496244Buenas Feli,en breve me pongo en contacto con vos,gracias un saludo desde Barcelona.
Enviar respuestaCancelar