Humo en exceso de color negro

Mercedes Benz Sprinter 2004 316 CDI OM611D27LA 260000 kms
Saludos a Todos. Mi problema es que el motor Hecha humo de color negro en exceso a partir de las 1200 RPM, se le conecto el escaner y no registraba actividad el sensor de oxigeno O2, se le cambio el sensor O2, se echo a andar, y funciono, dejo de echar humo negro, registro actividad el sensor en el escaner, pero , al apagarla y volverla a echar a andar, siguió con el mismo problema del humo negro en exceso. No tiene mucho que le di mantenimiento al turbo, funciona bien, no pierde fuerza. Alguna idea o recomendación.
juancon de México hace 7 años  
JU
1 caso 
Oscar de Perú hace 7 años
Hola tengo una sprinter 415 cdi año 2013, ha perdido potencia ,lo aceleras y NO levanta a mas de 3000rpm, el motor anda bien y no humea , se enciwnde en el tablero del check ,lo escanee y me sale codigo de P0101, y le cambie el sensor MAF q va junto al portafiltro pero la falla persiste por favor espero alguien me pueda ayudar
Jonas de México hace 6 años
Yo igual tengo el mismo problema me podrías decir que es mi correo [email protected] gracias
Karina de Argentina hace 6 años
Y tengo Mercedes convenciomal 312 se partío cigueñal se lo cambiamos también los metales y tira humo blanco por el escape con pedazos de carbón por que es ??
Nicolas Quiroga de Argentina hace 4 años
El turbo te manda aceite por la admisión
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!