Inyectores del furgón 130 cd

Mercedes Benz Sprinter 2010  254000 kms
Se rompen con frecuencia los inyectores ¿ por que ?
Francisco de España hace 8 años  
FR
8 casos 
Francisco de España hace 8 años
Tengo que arreglar con frecuencia los inyectores del furgón Mercedes 130 CD no llegan ni trabajando a los 60000KM
Julian Marin de España hace 7 años
La última "Comprobación de 4 inyectores y bomba 180€,
Dos malos 460€. Con los últimos puestos en La mercedes ha hecho 60.000km. Dicen que este tipo de inyectores no se pueden reparar, pero si te cogen de intercambio los viejos, ¿Para que será? igual los quieren para hacer collares o sonajeros.
Increíble lo fácil que resulta engañar cuando tienes la probabilidad de trabajar a puerta cerrada y dar el diagnostico que te apetezca.
Son lentejas... !Ya sabes¡
Julian Marin de España hace 7 años
No estaría mal que Mercedes fuese un poco más seria como nos han querido hacer saber siempre y se ocupara de sus errores cómo la última gran pifiada con el motor para la "Spreinter 213CDI" 2007-2009 que nos ha tocado vivir a algunos propietarios que optemos por esta gran cagada de mercedes en la versión conocida ya por todos, con motor tipo D646986(EURO4), seguro que les ha hecho más daño de lo que ellos dejan entre ver por lo menos en cuanto vehículos comerciales se refiere, yo por ejemplo renovaré dos furgones en mi flota y seguro que después de lo sufrido con este modelito no serán de la marca de la estrellita dichosa. Cómo dicen en mi pueblo "El que quiera fama que se la gane". Mi nombre es: José Julián Marín Munuera y por si alguien está interesado en más detalles les dejo también mi correo
[email protected]
Me he buscado la vida siempre con vehículos comerciales y puedo dar opinión sobre mi experiencia durante muchos años con marcas cómo Ww, Ford, Man y la que considero menos seria y a la vez más cara. A algunos nos gustaría saber porque motivo.
gustavo de Argentina hace 6 años
Estimado, la vida util de los inyectores es de aproximadamente 60.000km depende la calidad del combustible que utilice
Enviar respuestaCancelar