El pedal se baja a tope

Mercedes Benz CLASE E 2008  300000 kms
Hola buenas, tengo un Mercedes clase e 280 del 2008, llevamos ya un año que el pedal de freno se baja y el coche se queda sin frenar, la pinza se queda bloqueada y empieza a calentarse la rueda, hemos ido al taller varías veces y se le han cambiado los latiguillos, la pinza, el líquido de freno…
Califa de España hace 10 meses  
CA
1 caso 

Problemas relacionados

 CLASE E 2004
En el tablero indica(potencia de frenado redusida acuda a taller) ,(falla de frenos arranque motor),(ESP averiado)obviamente por la falla registrada la palanca de cambios no puede moverse de la posici… 
6 respuestas
 CLASE E 1998 300E diesel
Tengo un problema y es cn los frenos, en realidad el carro me frena bien, pero siento que el pedal del freno se va casi hhasta el fondo entonces tengo que bombear el pedal para q no se vaya hasta aden… 
3 respuestas
 CLASE E 2014
Hola buenos días,tengo mercede Benz clase E-350 ,2014,hace aproximadamente un mes cuando tocaba el freno hacia un pequeño quejido,hasta k hace 5 días comenze a frenar y el pedal va hasta abajo y cuand… 
1 respuesta
 Santa Fe 2004 D4D
He cambiado la pinza izquierda d freno y despues d purgar el sistema el pedal d freno llega afondo y ala pinza no le llega aceite
 Megane 2002 Classic
Cuando frenas progresivamente hasta parar el coche se queda como clavado, al salir en primera le cuesta trabajo. Esto le empieza a pasar cuando el coche está en caliente. En marcha no se nota frenado,… 
1 respuesta
 Santa Fe 2006 crdi. 125cv. 2000
Después de cambiar la bomba de freno, la pinza y latiguillo de la rueda delantera derecha y de revisar la centralita del ABS no frena. Sangran el circuito y en menos de una semana está igual. Un salud… 
Enviar respuestaCancelar