Pierde fuerza al adelantar a vecez

Mercedes Benz CLASE E 2013  110000 kms
Cuando tiro adelantar mas de 100 K. Aunque le apriete el acelerador no va mas
ivars de España hace 8 años  
IV
14 casos 
alex de Canadá hace 8 años
Es necesario verificar si el boton que está debajo del acelerador (kick) está funcionando y limpio
Karim de España hace 8 años
No creo que sea esa la solución al problema. Por que a mi me pasa lo mismo. la primera hora y media más o menos va bien. Pero luego el motor me pierde potencia por mucho que acelere. Mi pregunta es si puede tener algo que ver con el catalizador del coche. Un saludo
alex de Canadá hace 8 años
Pues si es cuando se calienta, es más factible que sea la bomba de la gasolina. Checa el filtro primeramente, porque a lo mejor está parcialmente obstruido.
Trata de hacerlo con el aire acondicionado puesto sin apagarlo.
alex de Canadá hace 8 años
Estos autos no cuentan con sensor O2 despurs del convertidor, por lo que no creo que si es eso lo marque el scanner. Pero ya checaste los códigos para ver el fallo?
Karim de España hace 8 años
Sí, lo hice y no aparecía ningún fallo. Puede que tenga algo que ver con el aire acondicionado por que me suele suceder más frecuentemente si tengo el aire puesto. Gracias por la respuesta.
alex de Canadá hace 8 años
Tal vez el problema es el compresor del aire. Debe ser el balero que ya se amarra cuando se calienta. Ponle una lata de lubricante en el sistema, para sistema con refrigerante 134a y cambia la polea tensora. Tal vez esa sea la falla ya que no aparecería en el scanner. Y aprovecha a revisar el estado fe la banda y el balero del alternador. Estos baleros se mojan mucho por estar hasta abajo y presentan fallas que "amarran" el motor.
Enviar respuestaCancelar