E320 vibra (el volante no) a partir de 100km/h

Mercedes Benz CLASE E 2001 E320 Automático 210000 kms
Hola q hay, queria comentaros mi problema haber si ha alguno os ha pasado y como puede solucionarse porque he llevado el coche a un par de talleres y no saben a que se deben las vibraciones; os explico, una vez que pasas de 100 el coche comienza a vibrar de manera intermitente, a veces mas continuo, a veces mas fuerte,otras menos... el caso es que he estado leyende algunos foros y tambien le pasa a otros coches con la diferencia de que a estos les vibra el volante y al mio no, por lo que no he llegado a ninguna conclusión. Cabe destacar q en ocasiones le cuesta cambiar de 4º a 5º(tiene 5 marchas) pues a 2300-2500rpm deberia haber cambiado cuando lo hace a 3000-3200rpm. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!
Rolo de España hace 8 años  
RO
4 casos 
alex de Canadá hace 8 años
Al parecer es la junta o galleta que lleva el auto de la caja a la barra de transmision.
Jesmider de España hace 7 años
Estas seguro...? Era eso al final...a mi me pasa lo mismo...y le hemos arreglado toda la transmisión y nada...
Marco de México hace 7 años
Alex tengo un E350 2006 70,000 km y me pide servcio de frenos en la panatalla pero lo he llevado a la agencia y me dicen que es una computadora que ha caducado y debo remplazar sabes algo?
alex de Canadá hace 7 años
La galleta que une la transmisión a la barra que va al diferencial hace que muchos autos MB vibren a alta velocidad. Tambien es necesario checar el nivel del diferencial.
alex de Canadá hace 7 años
Marco. Eso de que una computadora está caduca es sumamente extraño. Pero lo que puede marcar es que el liquido se debe remplazar. Te recomiendo que lo purgen y lo rellenen con liquido DOT 5.
Marco de México hace 7 años
Gracias alex buena onda que te tomes el tiempo de ayudarnos y orientarnos, tambien me parecio extraño pero en la misma agencia me dijeron que la computadora estaba fallando y por eso me segui marcando que necesitaba servicio de frenos aunque no fuese asi, intentare lo que me comentas y te lo comparto mas adelante, el auto anda bien frena bien pero la computadora me dice que tengo que hacer servicio de frenos
alex de Canadá hace 7 años
Gracias Marco. En caso de no quedar, debe ser la unidad SBC y tiene garantía de 10 años en la agencia.
Nestor de El Salvador hace 8 años
Hola, si dices que no hace bien los cambios seria bueno que revises el nivel del aceite.
alex de Canadá hace 7 años
Estos autos tienen unas paletas en los ductos de aire para acortar o alargar el flujo de aire. Cuando no están limpios o quebrados, no mantienen la velocidad del motor. Acelera el auto en Parking y llevalo a 2500 rpm. Mantenlo constante. Si están bien no deben caer las revoluciones. Si caen de repente entonces deben limpiarse o reemplazarse.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!