Al llegar la temperatura a 85 grados,se apaga el motor y no arranca

Mercedes Benz CLASE E 1998 E320 360000 kms
Al calentarse sobre 85 grados se para el motor y no arranca al enfriarse arranca
juan de Chile hace 8 años  
JU
4 casos 
alex de Canadá hace 8 años
Es un sistema de protección para evitar sobrecalentarse. Verifica el sensor de temperatura, cambia la bomba de agua y el termostato, de seguro la falla desaparecerá.
ever de la cruz choque de Perú hace 6 años
Amigo disculpe en el modelo w124 sera la misma causa
iñaki de España hace 5 años
Hola. Tengo un mercedes w210 clase E. Me pasa lo mismo, cuando se calienta se para, me puedes decir como solucionaste el problema
alex de Canadá hace 5 años
En mi caso fue el termostato, pero cambié la bomba de agua y el sensor de temperatura. Ahora la aguja se conserva a la mitad. No he vuelto a tener ese problema.
Jano de Chile hace 4 años
Hola tengo un w211, hace unos días quedo en panne de batería le hice puente y nada, opte por pone la batería de una kia grand carnival con el. Mismo amperes y al poner la llave y dar contacto. Se volvió loco el tablero no se escuchaba la radio. Le saqué la llave y revise k estuviera bien puesta la batería, y estaba bien puesta, a la segunda quedó normal, pero partió si. Problemas, al rato quedo el motor disparejo. Como sin fuerza, probamos las bujías, bobinas, el asunto en conclusión es k al partir. Parte sin problema a los segundos. Se corta la inyección de combustible al lado del copiloto. Alguien me puede ayudar
Miguel de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo un mercedes c200 cgi 2010 cuando llega a temperatura por ahi hay veces que no arranca hasta que no se enfrie no hay forma de hacerlo arrancar. Que puede ser?
alex de Canadá hace 3 años
Deberías revisar eso del tema de la temperatura. Porque puede estarse protegiendo de sobrecalentamiento. Tal vez es una falla en la bomba de agua, o termostato.
Enviar respuestaCancelar