Pierde potencía

Mercedes Benz CLASE A 1999  176000 kms
Cuando conduzco de repente pierde potencia y se enciende BAS ESP
Robert de España hace 8 años  
RO
16 casos 
Majo de Argentina hace 8 años
Me sucede lo mismo, el mio es 2000
alex de Canadá hace 8 años
Puede ser una falla del sistema ESP por llantas con diferente presión, o un problema en una de las ruedas, tales como balero o rotula de la flecha
Rosendamen de Argentina hace 3 años
Me dijeron que debe llevar 29 en cada rueda,me pueden decir si es correcto,gracias
alex de Canadá hace 3 años
Depende Rosendamen. Si tu vehiculo se encuentra sin rodar pueden encontrarse a 29 si hace frío. La presion indicada se encuentra en la etiqueta en la puerta del conductor o en la puertecita del acceso para cargar gasolina. También depende de la carga. Por lo regular es mejor conducir el vehiculo durante 10 minutos para que se calienten y ponerlas a 29 máximo en perfiles mayores a 50 (2 bar) y 30 máximo en caso de usar llantas perfil 45 o 40.
Rosendamen de Argentina hace 3 años
Gracias,voy a fijarme en la puerta o en el cargador de nafta
Joelyg de México hace 7 años
Saludos, hace 6 años compré un clase a 160 2001 con el mismo problema BAS ESP ABS en naranja , solo le cambie el switch interuptor de la luz de freno que va bajo el pedal de frenado y se resolvió todo, hasta hace un par de meses , creo que se volvió a dañar, por eso estoy investigando en este foro. Jejeje
Pelagio Saavedra de Paraguay hace 6 años
Tengo un mercedez A 160 apago el motor pero igual sigue funcionando la bomba del direccion idraulico
Robert de España hace 6 años
Gracias a todos,pero ya lo se que es,son problemas con la mezcla de combustible con aire "mariposa",recomiendo areglo en taller de mercedes pero sale caro
alex de Canadá hace 6 años
Pelagio. La direccion tiene un sistema electrónico para encender o apagar la bomba, así como para aumentar o disminuir la velocidad. A veces con el tiempo y la lluvia, estos controladores se descomponen u oxidan. Una solución sería sacar el controlador y hacer revisarlo por un electrónico, ya que no existe un reemplazo en MB que no sea la bomba completa. O ir con el eléctrico y que instale un relay para que solo funcione al abrir el switch de encendido.
Robert de España hace 6 años
Si ya lo se,mi cuñado tiene mismo coche con el mismo problema hizo lo que sugieres al principio coche funcionaba bien consumiendo una barbaridad y al final volvió a apagarse se gastó dinero para nada por esto recomiendo arreglo en MB
ximena ramirez de Chile hace 4 años
Hola, Tengo un Mercedez Benz A200 año 2017 , una consulta ha alguno de ustedes ha tenido problemas con las llantas Run Flat y rines , ya que se están trizado dos rines. Y el auto solo anda en carrete. Y tampoco se ha caído a un hoyo o zocabon para que se le produzca esto. Si alguien le a ocurrido esto. ? ya que me parece insólito que le suceda esto a un Mercedez Benz.
alex de Canadá hace 4 años
Hola Ximena.
No especificaste si son delanteras o traseras.
Pero se me ocurre que puede ser por varias razones.
1) Generalmente las llantas se desgastan rápidamente por presión inadecuada sean Run flat o no. Se desgastan de la orilla exterior las delanteras o de la orilla interna las traseras. La presión debe ser de 32 libras en frío.
2) Puede suceder que los rines que utiliza no sean los correctos. Aunque sean Mercedes Benz.
Los A200 vienen en diferentes especificaciones. Rin 16,17, 18 o 19 y sus anchos son 205/55R16, 205/50R17, 225/45R17, 225/40ZR18, 235/40ZR18, 235/35ZR19. Si tus neumáticos no corresponden en ancho y perfil a los mencionados, entonces el desgaste es por error del offset. 3) Cuando se cambian neumáticos, es necesario balancear y alinear, ya que también resulta en desgaste anormal. Es fácil sentir que el volante o auto brinca, o se tironea hacia algún lado, sobretodo a alta velocidad.
4) terminales de suspensión desgastadas o soportes del amortiguador. Este por lo general termina en sonido de golpeteo al dar vuelta en las esquinas o estacionarse.
5) llantas muy suaves fabricadas para autopistas europeas de concreto, usadas en asfaltos de carreteras americanas. 6) estos auto son muy veloces y estables. Por lo general los conductores no advierten la alta velocidad que alcanzan en curvas. Las llantas se sobreesfuerzan y calientan en demasía.
ximena ramirez de Chile hace 4 años
Muchas gracias , por responder , me has aclarado varias dudas que tenia.
Saludos Ximena desde Santiago de Chile.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!