Falla de transmisión automática

Mazda Demio 2005 4 puertas full equipo 300000 kms
El caso es el siguiente, la falla la presenta desde el momento que se aplica la velocidad, se enciende la luz del hold intermitente y se le pega un ruido a la caja como cuando le falta aceite a la bomba de dirección, tarda en aplicar, aproximadamente 3 seg, solo da 2 cambios y busca a deslizar cuando va a aplicar cada cambio, el vehículo dejo de marcar la velocidad, y golpea cuando se aplica cualquiera de las velocidades.
nestor vargas36 de Venezuela hace 6 años  
NE
7 casos 
JM MONTERO de Venezuela hace 5 años
Hola pudistes dar con la falla me pasa lo mismo
Leonardo de Chile hace 3 años
Hola pudiste arreglar la falla
Ali gallardo de Venezuela hace 3 años
Hola buenas tardes a mi me pasa lo mismo con mi mazda demio 2007 tiene un ruido la caja no hace los cambios y el D y el R dura mucho para aplicar el hold prende en intermitente quien me puede ayudar se los agradeceria
Bethsabee de Venezuela hace un año
Buenos días, usted logro solucionar el problema. Presento la misma falla.
Victor J González Jr de Venezuela hace un año
Si logra solucionar me avisa que estoy presentando la misma falla
nestor vargas36 de Venezuela hace un año
@Victor J González JrRevisa todos los actuadores o mejor conocidos como solenoides, debes tener problemas con alguno de ellos.
Pedro de República Dominicana hace 2 años
2022, me pasa lo mismo. Inicio con ruido al cambiar las velocidades, luego solo corre en velocidad 1 y 2. El velocimetro no marca, me enciende la luz ABS y del guia. Todo el mismo dia. Lo tengo en el taller y luego les cuento si pude resolver.
Frank de Venezuela hace 2 años
Pedro y como lo pudo resolver
PANCHO de Chile hace un año
No tengo nigun problema al momento que entran las marchas el problema es sacarlo del parking cuando entra ningun problema
Enviar respuestaCancelar