Perdida de refrigerante

Mazda CX-7 2007 2.3 turbo 170000 kms
Tengo un maza cx7 4vil turbo el vehiculo en carretera la temperatura sube hasta el tope y comienza a tirar el refrigerante por el deposito recuperador de plastico, ya cambie tapon de radiador y termostato y no se corrige la falla, a alguien le ah pasado igual y como lo soluciono?
juan de México hace 4 años  
JU
1 caso 
juan de México hace 4 años
Les comento que ya resolví el problema era el radiador estaba muy tapado ya que el dueño anterior le hecho un polvo de esos que lo tapan, coloque uno nuevo y asunto arreglado.
juan de México hace 4 años
Hace un mes tenía el mismo problema, igual cambié tapón, termostato, incluso bomba de agua y seguía igual, el mecánico me dijo que el problema estaba en el radiador, lo cambiaron y se soluciono por completo, debí haber empezado por eso y hubiera sido menos gasto pero ya anda trabajando excelente la cx7
Juvencio Valerio bautista de México hace 3 años
Pregunta pero le cambiaron el radiador por uno nuevo o dr medio uso veo que lleva dos ventiladores. Esos ventiladores casi no se me encienden ami sera normal eso

Problemas relacionados

 CX-7 2009 2.3l Aut Gasolina 5 puertas asientos de tela deportivo
Buenas noches. Solo quiero comentar tengo un mazda cx-72009 cuando lo adquiri no me percate que no traia el tapon en el depósito del refrigerante que va hacia el depósito del radiador mi pregunta es q… 
 CX-7 2007 Ej: 4puertas 2.3
Buena tarde amigos alguien podría ayudarme, tengo un problema con mi cx7 turbo 2.3. Resulta que en ciudad incluso en trafico la temperatura se mantiene normal, y cuando salgo a carretera en un trayect… 
3 respuestas
 CX-7 2008 4 puertas turbo 2.3 l
Mi camioneta pierde refrigerante en 4 o 5 dias, le repongo hasta 1 litro de refrigerante, cuando ando tramo largo de repente se sube la temperatura y se encienden los dos abanicos y baja y apago la ca… 
6 respuestas
 Montero 2001 Montero sport
Le cambié el tapón de radiador y también el depósito de agua ,pero el depósito me pierde líquido,no sé que podrá hacer , alguien que me ayude ? Es una Montero sport limited 2001
 Fiesta 2006 4 puertas 1.6
Hola tengo un problema no me llega refrigerante desde el depósito al radiador que podrá ser
 Sonata 2011 GL
Cuando el carro se calienta expulsa el refrigerante, en el depósito siempre marca nivel de líquido pero en el radiador lo consume, cuando se abre la tapa del refrigerante en el radiador suena como cua… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!