Codigo P2100 ya no enciende!!!

Mazda CX-7 2009 CX-7 2.3 TURBO 150000 kms
Hola a todos, les platico espero me puedan ayudar, hace dos meses le cambie los cuatro inyectores a mi mazda CX-7 2009 y quedó bien, ya no daba lata y al pasar un mes y medio se encendió el Check y el testigo de carro derrapandose cuando estaba en camino y ya no me permitia acelerar a mas de 20 km, apagaba la camioneta y ya estaba normal solo que con el Check encendido pero si me permitia acelerar, la traje asi hasta que mi mecanico me dijera que podia ser pero llego un momento en el que ya no aceleraba nada y se apagó, me dijo que propablemente sería el cuerpo de aceleracion, le puso uno de otra mazda para hacer pruebas y sigue sin encender, que ahora no hay chispa, alguien sabe que podría ser.
RUBEN112 de México hace 5 años  
RU
3 casos 
Cesar de Colombia hace 5 años
Saludos. Comprueba la presion de combustible en el riel. (Presion de alta). Puede ser que con los inyectores nuevos, la bomba de alta este deficiente.
Beto de México hace 5 años
Qué tal Ruben algo similar tiene mi Mazda no acelera más de 2 mil revoluciones y igual me prende el testigo del carrito amarillo , pudiste arreglar tu camioneta que fue el problema?
RUBEN112 de México hace 5 años
Mira la verdad aún no la puedo arreglar pero ya vi cuál es el problema, el arnés que conecta con la computadora ya no hace contacto bien por lo cual crea ese falso, lo que hice fue ponerle sinchos sujetando el arnés y ah funcionado por tiempos pero aún no encuentro una manera de arreglar ese arnés, prueba encendiéndola y moviendo el arnés Justo donde conecta con la computadora y puede que ahí notes el cambio en las revoluciones si es eso pues ya es solo cuestión de encontrar una solución

Problemas relacionados

 CX-7 2013 2.3 TURBO 4X4
Se prendió el Check, escanie el vehículo y en primera instancia me salió P0302 cambie las boninas de lugar, cambie las bujías, limpie inyectores, cambie el aceite 10w40w siempre he usado el mismo, y e… 
3 respuestas
 CX-7 2012 2.5l Aut Gasolina
Hola, mi cx7 de repente al encender trabaja con tres cilindro pero al momento de andar y acelerar se siente que trabaja con sus 4 cilindro ya que no tiembla es todo normal revise bobina bujias inyecto… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 CX-7 2007 Mazda Cx7 2.3 Turbo
Buenas tardes tengo un problema con mi mazda cx7 prende el código P0301 y se jalonea al acelerar ya le cambie bujias, bobinas ya cambie inyectores y sigue el problema si me pueden ayudar con eso mucha… 
2 respuestas
 Trax 2015 Automática ltz
Lleva días que me marca el derrape cuando me paro en el semáforo y mantengo el freno. Y el día de hoy de repente me marcó error 87 y no perdió fuerza para moverse, me orillé y la apague, después de 2… 
 Spark 2007 4 puertas motor 1.0
Problemas en cuerpo de aceleración por el p0123 el carro se acelera
1 respuesta
 Sonic 2016 HB 1.6 L
Hola, espero puedan ayudarme Tengo un Sonic con 127000 km, hace unos días se encendió el check marcando código 84, se lavo cuerpo de aceleración y quedó bien. Ahora solo se encendio el check y ABS y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!