Mazda cx7 2007 se ahoga en las mañanas.

Mazda CX-7 2007 4 puertas 4x4 75000 kms
Hola buenos dias estimados, quisiera hacerles una consulta a base de su experiencia, tengo un mazda cx7 2007, auto impecable, pero hace poco le cambie el solenoide de motor de arranque ya que empezó con el drama del encendido, lo cual ya lo solucione, pero después de eso y al tiro comenzó a revolucionar locamente y después se estabilizo pensé que era porque estuvo desconecto 5 dias, pero ya llevo dos dias que en las mañanas voy a encender y empieza a revolucionar locamente y como que comienza a ahogarse repentinamente aprieto acelerador y no responde después de un rato reacciona y se regulariza. Pero eso solo ocurre en las mañanas, ya que en las tardes todo bien, pero igual estresante ya que no se lo que pueda hacer, no quiero llevarlo a un mecánico si no antes saber por lo menos que puede ser a base de sus experiencias.
Espero me puedan ayudar. Saludos amigos desde puerto aysen, XI región, Chile.
carlos de Chile hace 6 años  
CA
4 casos 
Ricardo de Guatemala hace 3 años
Como resolviste el problema

Problemas relacionados

 CX-7 2008 2.3l Aut Gasolina
Amigos tengo una mazda cx7 motor 2.3 turbo 2008 en las mañana no arraca si da marcha pero no arranca ya despues como alas 11 o 12 del medio dia ya prende como si nada y asi ya el resto del dia ese pro… 
 CX-7 2007 2,3 turbo
Hola amigo alguien q me pueda ayudar. Tengo una Mazda cx7 turbo caja autatica. Y ase poco. Dias empezó a como q se ahoga cuando le pisa el. Acelarador. Y de hay reacciona bien los. Ase sobre todo pasa… 
 CX-7 2008 Turbo
Mantiene la luz de check enginee encendida, el mecánico dice que no puede arrancar el carro ya que el compresor del a/a esta dañado cuando se cambie entonces el coloca la computadora y se ve el daño
 Ibiza 2009 2 puertas motor 2.0
Hola amigos buenos días, hace un par de días que noto por las mañanas cuando prendo el carro como si estuviera ahogado tengo que intentar unas 3 veces y cuando prende se siente extraño como si no lleg… 
1 respuesta
 Sonic 2013 4 puertas motor 1.8
Sonic funciona bien durante el día el problema es en las mañanas que lo enciendo falla como que quiere ahogarse pero en unos 5 segundos se estabiliza, que puede ser ??!
1 respuesta
 Koleos 2013 4x2
El motor no arranca en las mañanas porque se ahoga, una vez que enciende funciona perfectamente todo el día. Al días siguiente el mismo problema, el motor no arranca porque se ahoga. Saludos
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar