Vendo inyectores para mazda cx7 turbo

Mazda CX-7 2007 TURBO 230000 kms
Hola estoy en sonora y compre unos inyectores para mazda cx7 turbo el año de mi mazda es del 2007 vendo de oportunidad 4 inyectores nuevos a 1900 cada uno con envio gratis contactame: cel. 6424280126.
Mi mazda traia un problema y salio era el turbo y no los injecttores y ya los habia comprado por que en la agencia eso es lo que me habian dicho.
ADALBERTO de México hace 8 años  
AD
2 casos 
Davicho de México hace 8 años
Hola disculpa, qué hacia tu camioneta? me puedes orientar cómo supieron que era el turbo? la mia hace lo mismmo, gracias
Colombiano de Estados Unidos hace 8 años
Hi hecha humo blanco bastante yo lo cambie guedo bueno
Miguel de México hace 5 años
Hechaba humo blanco con un olor. Fuerte?
Panter de México hace 8 años
Qué tal amigo buenas noches todavía tienes los inyectores
Erika de Chile hace 7 años
Hola adalberto todavia tienes los inyectores. Tengo el mismo problema con mi cx7 y todavia no dan con la solucion. Imaginate q la lleve donde un mecanico q saco los inyectores los mando a limpiar y ahora la camioneta no enciende quedo peor de como entro al taller. No se que hacer estoy algo desesperada nadie me da solucion, tendra que quedar mi camioneta en la basura?
Carlos Trejo de México hace 4 años
Hola buenas tardes, tengo un problema con un Mazda cx7 2008. 2.3 turbo tenía una falla en cilindro 2 ,estaba bajo de compresion, se reparo cabeza, pero al echarlo andar arrancaba y se apagaba nada más funcionaban dos pistones ,se escaneo y marcaba circuito abierto del inyector 3 y 4 se revisó pulso de los inyectores y no había nada electrónica del 3 y 4, se revisaron las líneas de punta a punta y se encontraron en buen estado, se llevó la computadora a checar y me dijeron que se encontraba bien, de hecho le pusieron otra y nada, ya se le reeplazaron todos los inyectores y nada, han tenido algún problema similar, gracias
Verónica rondero de México hace 4 años
Buenas noches, tengo una mazda cx7 2008 y últimamente se apaga seguido cuando la tengo en primera, no pasa eso cuando la hago correr. Alguien sabe qué podrá ser el problema?
Enviar respuestaCancelar