SolucionadoSolucionado

Problema con llave inteligente

Mazda 6 2009 3.7l Aut Gasolina 113000 kms
Buen día. Comparto mi fallo. Mi auto es mazda 6 2009 automático 3.7. El auto enciende bien pero marca la llave roja a pesar de cambiar la pila del control. Al apagarlo y salir del auto intento cerrar con el botón que tiene en la puerta y no cierra solo emite 6 pitidos. De igual forma en no abre la cajuela. Vuelvo a encender el auto y arranca nuevamente sin problema pero con luz roja en el key. Ya cambié 3 pilas en control nuevas.
Fco8 Cuevas de México hace 3 años  
FC
1 caso 
Homero de México hace 3 años
Como solucionaste el problema ?
Mike de México hace 3 años
Lo mismo me pasa con mi Mazda 6 2010
mecamigo de México hace 3 años
Solo se puede resolver con escáner
Pedro de México hace 3 años
@mecamigoCómo se resuelve? Ayudaaa... Estoy andando con ese testigo y me genera desconfianza
mecamigo de México hace 3 años
@PedroSe debe utilizar el Forscan, con una interface más económica de lo que te imaginas
Fco8 Cuevas de México hace 3 años
Solo revise entrada de llave y el sensor que esta al inicio. Probé con otro control nuevo programado y no funcionó, por suerte no me cobraron la prueba. Por falta de tiempo ya no lo revise y como a los 3 días funcionó por si mismo, solo que a menor distancia. La verdad no sabría decir una solución lo único que puedo compartir es un comentario que me hizo el que reprogramo y probo el otro control, que la falla en ocasiones tiene que ver con los sensores que están en la parte donde se activan y desactivan los seguros de forma manual en la puerta pero que es raro que estos funcionen y el control no. Espero encuentren la solución a su problema y agradezco a quienes compartieron sus comentarios.
Solucionado
Mejor respuesta (según Fco8 Cuevas)
Fco8 Cuevas de México hace un año
Retomó este tema para quien le interese. En mi caso fue el módulo BCM que tenía un fallo se reparo en dos días y tuvo un cobro de $4300 pero considero vale la pena.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!