Falla al encender aire acondicionado

Mazda 3 2000 2.0 motor 40000 kms
Tengo un Mazda 626 del año 2000 y cuando enciendo el aire acondicionado falla el sistema hidráulico o el timón se pone duro. Nadie encuentra el daño.
Julio de Panamá hace 9 años  
JU
4 respuestas 
ML Lubricantes de Colombia hace 9 años
Hola Julio, revisa quetan tensionada esta la correa de accesorio, es la misma que esta en el arternador; revisa la calidad del aceite hidráulico de la direccion, no cantidad sino calidad. Muchas veces como nunca la hacen el cambio del aceite hidraulico de la direccion, la bomba de la direccion falla porque todo el sucio del aceite se acumula en la bomba. Puedes drenar el aceite y reemplazarlo por uno nuevo (no rellenar, sino reemplazar)
Milenio2003 de Colombia hace 8 años
Hola Julio. Enciende el motor y verifica si todas las poleas giran (en especial la bomba del hidraulico) la del aire posee dos momentos: 1 la polea gira y compresor esta apagado y 2. La polea gira y el compresor se activa, verifica si se cumple esas dos.
mix3 de México hace 5 años
Mi mazda 3 2009, al encender el clima patina la banda del clima , como si quisiera amarrarse el rodillo del compresor.
Milenio2003 de Colombia hace 5 años
Hola Mix3, es posible tu compresor este pegado tal vez por falta de mantenimiento. Por favor cuéntanos: cuando fue el último Mantenimiento del sistema del aire?, Las correas están bien tensionada?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!