Luz freno y posición

Mazda 3 2008 Hatchback  140000 kms
Hola, resulta que pensé tener una luz de freno quemada, ya que quedaban fijas una luz de freno lateral y la central. Cambie ampolletas y nada. Cambié soquetes y veo que están buenos. Los cambio de lado e incluso coloco 2 nuevos y nada, lo mismo. Solo queda fija la luz de freno central y una de las laterales, independiente cual ampolleta o soquetes cambie, a pesar de estar nuevos, se queda siempre una apagada...
Cris de Chile hace 9 meses  
CR

Problemas relacionados

 3 2008 4 purtas full motor 1.6
Hola no me funciona la luz de marcha atras revise los fusibles estan buenos , revise las ampolletas estan buenas , de igual los fusibles y ampolletas los cambie por nuevos tampoco funciona. Que podra… 
3 respuestas
 3 2016 1.6 niu
Luz de freno se apaga cuando aceleró en marcha
 3 2008 hatchback 1.6 automtico
Hola, ojalá alguien pueda ayudarme. Solo un lado (derecho) de las luces trasera no enciende, eso si la de freno funciona pero la fija esta muerta. He cambiado ampolleta y no pasa nada. Gracias
2 respuestas
 Duster 2018 Renault Duster
Estimados , lamentablemente me sacaron de cuajo la intermitente lateral derecha , la del lado de la puerta, dejaron los dos cables al aire , fui a mi concesionario en busca del repuesto , el cual me l… 
 Cruze 2011 1.8
Consulta chevrolet cruze 2011 tercera luz de freno tengo algunas ampolletas quemadas, se cambia completa o se pueden cambiar solo las ampolletas? De ser asi como se extrae la tercera luz? Muchas graci… 
 Sportage 2019 Man Gasolina 4 puertas spirtage LX 2.0L GSK 6MT 2 WD
Luz posicion no enciende cambio ampolleta y seguimos igual. Ploblema con el soquete...donde podre encontrarlo como repuesto. Ya que en la concesionario dicen que tengo que cambiar foco completo no exi… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!