Golpe en transmision automatica al bajar velocidad

Mazda 3 2017 Grand S Touring 123000 kms
Cuando bajo la velocidad, al hacer un cambio decendente da un golpe la transmision, solo lo hace una vez, parece que de 3ra a 2da, en ascendente todo perfecto, alguien ha tenido un problema similar?
Daniel Cardenas de México hace un año  
DA
2 casos 
Nrdzv de México hace un año
Hola, me está pasando lo mismo con un modelo 2012... es el módulo de la transmisión el que provoca todo el caos... lo repararon y funcionó bien algunos meses para después volver a fallar, seguramente la solución es ponerlo nuevo definitivamente pero es muy costoso.
Daniel Cardenas de México hace un año
Muchísimas gracias amigo, sabes de qué otra manera se le llama a ese sensor?
Paco de México hace un año
Hola Daniel, a mi me pasó igual con un modelo 2017 con 60,000 km, un golpe al hacer el cambio de 2 a 3 y de 4 a 5, después de ir a varios talleres de transmisión no arrojaba ninguna falla hasta que encontré al bueno en un grupo de facebook, lo que necesitas hacer es una reprogramación de tu pcm y tcm, lo pueden hacer en agencia o alguien que tenga el software original para actualizar tu auto, no tardan más de 30 minutos, por lo que me comentó el técnico esta "falla" la tiene los modelos 2017, la persona que me lo hizo esta en facebook como MZ Motor's queda perfecto, ojalá te funcione. Saludos!
samsan de México hace un año
Hola Paco me pasa exactamente lo mismo, ya cambie el aceite de la transmisión y el filtro, disculpa amigo con la reprogramación que comentas ya no tuviste problemas?, no tuviste problema adicional con solenoides, pistones o cuerpo de válvulas? gracias de antemano y saludos,
Victor de otro hace 9 meses
Wow, es justo lo que le esta pasando al mio, también es modelo 2017 y es igual de 2da a 3ra y despues de 4ta a 5ta. Igual no me marca ninguna falla. Mañana voy a la agencia a pedir que me hagan lo que recomiendas. Ya les contaré como me fue.
Rafael de México hace 7 meses
Te agradecería si me pudieras mandar la dirección de dónde le hicieron la reprogramación a tu mazda por favor. A. Mi vehículo le pasa lo mismo y no le han encontrado ningún problema con el scanner.
Rafael de México hace 6 meses
@VictorQue tal Victor. Buen día. Disculpa la pregunta; si llevaste tu coche Mazda a la agencia a hacer la reprogramación del pcm y tcm? Cuánto te cobraron? Si se solucionó el problema?
Esque el mío tiene algo parecido y lo he llevado a algunos talleres y no le encuentran ninguna falla y ya le hicieron servicio a la caja y sigue igual. Te agradezco si me pudieras orientar. Gracias.
Paco de México hace 5 meses
@samsanPerdón acabo leerte, espero que lo hayas solucionado pero si efectivamente quedó muy bien, hace más de año y medio que se hizo y sigue bien la caja, incluso yo no cambie aceite
Paco de México hace 5 meses
@RafaelBuscalo en Facebook MZ Motor's, es un técnico no es taller
ALEXS de México hace 5 meses
Lo solucionaste? tengo el mismo problema, a veces me hace el cambio de 1 a 2 muy largo y con golpe, y los retrocesos tambien los hace como golpeados...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!