SolucionadoSolucionado

Falla electrica

Mazda 3 2015 Sedan Touring 2.0 mecánico 5000 kms
Hola, mi vehículo está presentando hace algo así como un mes fallas eléctricas, específicamente al ir conduciendo se apaga momentaneamente el tablero, se encienden los testigos, se baja la aguja del velocímetro, se corta la señal del radio, el tema no dura más de 1 segundo, el carro nunca se apaga o por lo menos no alcanzo a percibir que mecánicamente se apague, adicionalmente he percibido que la luz del tablero al igual que las luces externas tienen un leve parpadeo, no es muy notorio, solo en lugares con poca luz se alcanza a percibir, adicionalmente un cable nuevo que compré para conectar mi iphone se dañó, supongo que por alguna subida de energía en el vehículo, el cable ya no lo reconoce ningún iphone diciendo que es un accesorio no autorizado, pero los puertos del radio están funcionando correctamente, cambié el cable y está funcionando bien, lo llevé al concesionario y le pasaron el escaner pero no salió ninguna novedad, me pidieron gravar un video donde se aprecie la falla eléctrica del tablero porque no tienen reporte de ninguna falla de este tipo, alguien tiene un problema similar con el nuevo skyactive?
Juanochg de Colombia hace 9 años  
JU
4 respuestas 
DannyPaz de Honduras hace 9 años
Buenos dias, Estimado Juanochg. Lograste encontrar alguna solucion a tu problema? ya que a mi me pasa exactamente lo mismo... esto me empezo a ocurrir al conectar dispositivos electricos por medio del encendedor, ya sea cargadores de celular y auxiliares de audio. Mi carro es mazda 3 2008 2.0 automatico.
Si alguien sabe la solucion agradeceria mucho sus comentarios. Saludos,
Solucionado
Mejor respuesta (según Juanochg)
Juanochg de Colombia hace 9 años
Danny, lo llevé al concesionario y le corrieron una actualización al software del computador, le revisaron todas las conexiones del tablero para verificar que estuvieran bien conectadas y la verdad no me ha vuelto a presentar el problema, eso fue hace como 2 semanas.
MIKE de México hace 9 años
Hola y cuanto te cobraron el la agencia por la actualización de software.
Alfredo alvatez de México hace 5 años
Hola tengo un problema similar mi mazda 3 2016 iba conduciendo y note que las luces parpadeaban y se prendieron como siete focos de advertencia en el tablero y ya no se apagaron pero el carro siguió funcionando normal alguien sabe a que se deba esto ya que mehan dicho que son los sensores abs y el de velocidad pero yo no noto ninguna falla en eso mas que en lo eléctrico
Enviar respuestaCancelar