Problemas en el pedal de freno

Mazda 3 2013 Mazda 3= 68000 kms
El pedal de freno de mazda 3
2013 está muy suave y se va hasta el fondo ya le cambiado el líquido y purgado el sistema dos veces y nada cambiado la bomba maestra de freno y nada tampoco le dije al mecánico que si podría purgar el sistema ABS y me comenta que no se puede en ese modelo de auto que no da la opción el su scanner. Favor me podrían decir si se puede purgar el ABS y como se realiza quizá solo sea ese el problema. Gracias
Edwin sagastegui de Perú hace 3 años  
ED
3 casos 

Problemas relacionados

 3 2006 sedan
Ya le cambie el cilindro maestro. Balatas delanteras y traseras. Y sigue el problema. No tiene codigos de falla del abs. Ya lo purgamos todo el sistema apagado prendido. Y el problema continua.
5 respuestas
 3 2008 4 puertas,motor 2.0
Tengo un mazda 3 y comenza a irse el pedal del freno para hasta el fondo. Cambiamos la bomba purgamos y se sigue yendo hasta el fondo. Ahora leo que es posible que sea el modulo del ABS pero tampoco t… 
6 respuestas
 3 2009 2.0l Gasolina Aut
Los frenos están largos, el pedal llega al fondo, lo revisaron, le hicieron purga y siguió con el mismo problema, el mecánico dice que es la bomba de frenos, cómo puedo saber cuál es el modelo de la b… 
1 respuesta
 Fiesta 2013 Abs electronico automatico
Hola amigos tengo un fiesta que es de aseguradora y pues cuando le piso el pedal se va hasta el fondo y no frena lo purge de todas las ruedas y no dalio ni una burbuja de aire despues lo purge directo… 
5 respuestas
 Estacas 1998 Motor 2.4 D21
Hola amigos. Tengo un problema con los frenos de mi Nissan D21 98', es un proyecto de restauración e hice el cambio de las mangueras de freno delanteras, a la hora de purgar el pedal no sube para nada… 
1 respuesta
 Corolla 2010 xei 1.8 importado
El pedal se va y hay que bombear para que frene, el mecanico le cambio las pastillas, purgo el sistema, desmonto la bomba y la purgo, aparentementa no presenta fallas me recomendo mandarle a revisar e… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar