SolucionadoSolucionado

Los indicadores del tablero se encienden y falla mi carro

Mazda 3 2011 HB Sport 80000 kms
Al ir conduciendo y o detenido, se encienden los indicadores de la dirección, se apaga y enciende el radio abecés se enciende el indicador del ABS y todo esto falla, después de unas segundos se apagan y el coche funciona bien
gatucho de México hace 9 años  
GA
3 casos 
Mikels de México hace 9 años
A mi tambien me paso lo mismo, se prenden todos los sensores, se apaga el radio, el auto continua encendido, pero la direccion se vuelva muy dura, no se que sea.
Herbert de Guatemala hace 5 años
Buenos encontraré la solución a ese problema a mi me pasa lo mismo
Carlos de México hace 6 meses
@HerbertMe podrías decir tu solución me ocurre lo mismo
Solucionado
Mejor respuesta (según gatucho)
gatucho de México hace 9 años
Ya resolví el problema era la batería, estaban los postes todos sulfatados y como tiene tapa no lo veía, por lo que la energía que se generaba era solo para lo que el auto consumía, y cuando el auto requería mar energía fallaba, ósea cuando prendía luces, ponía la direccional etc., solo limpie las terminales y listo funciona como siempre
Mikels de México hace 9 años
Muchas gracias, yo no lo he revisado, pero me imagino que a de ser eso, incluso ya lo use y ya no hace esas cosas.
Saludos!!
Peter de México hace 9 años
Hola Amigos, me sucede lo mismo , solo queria saber si despues de cambiar la bateria te ha vuelto a fallar?? espero me puedan contestar, Saludos Cordiales
gatucho de México hace 9 años
Hola! ya no ha fallado incluso lo sentí con mas potencia -saludos
Mikels de México hace 9 años
Pues yo lo lleve al servicio porque ya le tocaba y les comente lo que pasa, y me dijeron que lo mas probable era un problema de bateria, a lo cual le hicieron pruebas y todo resulto bien, sin embargo a veces me sigue haciendo lo mismo y despues se le quita, no se bien porque sigue ese mismo problema.
gatucho de México hace 9 años
Yo te aconsejo que revises tu la batería, por que? por que en la agencia no siempre te lo revisan bien, a mi me querían cambiar la computadora.
Herbert de Guatemala hace 5 años
Que es eso de los postes
Juan de México hace 9 años
Me está pasando lo mismo, apenas voy a llevarlo a la agencia, Mikels tmya de resolvió tu problema?
Saag de México hace 9 años
Yo tengo la misma falla. En la agencia sospechan que pueda ser la batería, alternador o un punto a tierra flojo. En cuanto me lo entreguen y detecten la falla se los compartiré.
Herbert de Guatemala hace 5 años
Ya detectaste el problema?
Mikels de México hace 9 años
Pues lo lleve a la agencia y me dicen que no tiene nada, les explique que es lo que hace, pero pues no saben porque pueda ser, según ellos argumentaron que la bateria a la cual le hicieron pruebas, y salio que la bateria esta al 100%, pero despues les dije que el carro no lo uso mas o menos por una semana, que se queda guardado y para lo cual me dijron que puede ser que se baje la bateria, pero se me hace muy raro, pues ni que fueran carros viejos, bueno eso es lo que creo.
Cris de El Salvador hace 9 años
No se si ya encontraron la respuesta pero ahorita mismo me pasa eso espero me avisen
Juan de México hace 9 años
No le encuentran nada!! Los de Mazda son ineptos! Por qué no mandamos correo directo a corporativo? Somos varios ya
Rubén de México hace 9 años
Hola, mi mazda 3 tiene la misma falla, lo llevé con un eléctrico, revisaron la batería limpiaron todo, el Auto dejo de presentar la falla por una semana y nuevamente lo hace, voy manejando de pronto la volante se pone duro se prende el tablero se apaga el radio y comienza nuevamente como si lo hubiera prendido, todo es en segundos, ya lo han revisado, nadie sabe que tiene, dicen que hay que esperar a que arroje una falla real.
Herbert de Guatemala hace 5 años
En contraste la solución amigo
gatucho de México hace 9 años
Hola Ruben, tienes que cambiar la terminal del cable o si puedes todo el cable, por que esa terminal es la que se sulfata y denuebo empieza a fallar, revisa de nuevo la batería y vas a encontrar sulfatada la terminal limpiala de nuevo y listo.
Herbert de Guatemala hace 5 años
Que es eso de sulfatada disculpe mi ignorancia tengo el mismo problema
Mikels de México hace 9 años
Que tal, a mi ya no me ha fallado, lo lleve a la agencia al servicio hace aprox 3 meses y me comentaron que probablemente era la bateria, x q el coche como casi no se usa que se baja dicen ellos. Pero hasta ahorita ya no lo ha hecho.
mimoluchi de España hace 9 años
Yo tengo el mismo problema o similar con mi Seat Ibiza desde hace ¿5 años?: se apaga la radio y durante un segundo el panel electrónico, luego pita tres veces y se enciende el indicador del freno de mano y el abs y se queda parpadeando. Lo he llevado al taller ya varias veces, me he ido dejando dinero y más dinero porque iban dando palos de ciego cambiando piezas. Total, que una de las veces también me cambiaron la batería, se tira unos meses sin dar fallo y... al año vuelta a empezar. La batería aparece siempre como cargada, y el error me lo sigue dando incluso cuando llevo tiempo conduciendo y voy a aparcar (la batería debería estar cargada). Y ya en la última visita me dijeron que no sabían lo que era, que no hay solución. Estoy totalmente desesperada, porque los pitidos me dan lo mismo, pero las veces que se bloquea la dirección asistida no puedo coger las curvas con destreza y empieza a ser un asunto peligroso.
Israel de México hace 9 años
Mi Mazda tiene la,misma falla que todos uds fui con un eléctrico experto y el scanner arrojó bajo voltaje en la bateria en tres módulos aparte mi terminal esta sulfatada y me dijo que cambiará la bateria, que aparentemente da los 12 o 13 volts pero una de las celdas tiene poca carga.
mimoluchi de España hace 9 años
Finalmente parece que después de tantos años y visitas al taller en este han dado con la solución a 0 € : se trataba de la conexión del cable de masa, el que va al chasis: limpiarlo y conectarlo bien y... ¡no me ha vuelto a fallar!
Israel de México hace 9 años
Cambie la,batería tengo una semana y no volvió a fallar
rodo de México hace 2 años
Tengo el mismo problema en mi mazda CX3 2016 le cambiaron la bateria que esta disque muy chica compre una mas grande por 2 meses no paso nada pero nuevamente me pasa lo mismo, se pone dura la dirección, no se que pueda ser ahora (hay alguien qua ya pudo corregir el problema)
Moisés de Guatemala hace 8 meses
Buenas noches tengo el problema en mi Mazda 2010 motor 2.0 me enciende todas las luces en el tablero, le pasaron escáner y dice que es ABS. Me avian dicho que es la batería pero le cambié la batería y sigue el problema, cual será el problema alguna recomendación
Enviar respuestaCancelar