Zumbido entre motor y caja automática

Mazda 3 2017 Gt 2.5 67000 kms
Hola,

Tengo un zumbido parecido a rodamiento malo, aparece a los 60km, y 80km, paso a neutro pero sigue el zumbido, giro un poco a la derecha y deja de sonar. A mas de 100 y mneosde 60 no suena que podrá ser???

No es de rodamiento de rueda, lo revisaron.
Manlaz de Chile hace 4 años  
MA
5 casos 
Aldo de Argentina hace 3 años
Hola Yo tuve un problema similar en mi Honda CRV 2007: solución cambiarle totalmente el aceite de la Caja de cambios ( en mi caso es automática y se cambia cada 30.000 km. con repuestos de marca ORIGINALES : no otros mas económicos. Es muy posible que sea a causa de haber pasado por charcos de mas de medio metro y le entró basura al aceite y eso está produciendo mucho daño interno que no se ve. Y la otra posibilidad cambiar el rodamiento de la rueda que está gastado.
Salvador de México hace 3 años
Buena tarde yo tengo un mazda cx5 y me pasaba lo mismo al llegar a 70km empezaba a sentir en el piso como si una tolva pegará en la rueda y al pasar los 100km se le quitaba, la lleve a balancear, el de la llantera me dijo que eso no era síntoma de mal balanceo pero al checar 3 llantas estaban mal balanceadas y así se le quitó ese ruido de rozamiento
Fana de República Dominicana hace 2 años
Me esta pasando lo mismo con una Mazda cx5
2021
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!