Falla con los sonidos de advertencia del tablero

Mazda 3 2012 iTouring 98965 kms
Tengo un problema con mi mazda, resulta que de un día para otro comenzaron a dejar de sonar las advertencias que emite el vehiculo, me refiero a las comunes como lo son el cinturon de seguridad desabrochado, puertas abiertas, faros encendidos cuando el switch esta cerrado, llave olvidada en el switch. A demas de que el tik tak que hacen las luces intermitentes y las direccionales tampoco se escuchan.

¿Alguna idea de que pueda ser el problema?

Cabe mencionar que esto ocurre ocacionalmente ya que en un recorrido en ratos suenan y en otros deja de sonar. Revise fusibles y todos parecen estar funcionando adecuadamente.
Dannyrck de México hace 4 años  
DA
8 casos 
SERGIO-HC de México hace 3 años
Buenas tardes escribo desde México, tengo un mazda 3 año 2010 y tengo el mismo problema he revisado fusibles y no encuentro el problema, cuando llegan a funcionar no he podido identificar si la bocina esta en el clutster de instrumentos, alguine pudo dar con la falla?
JIVGKORN de México hace 3 años
Tengo un mazda 3 2011 std y tengo el mismo problema de la nada dejo de sonar la advertencias he checado que cuando el auto esta en el sol mucho tiempo suenan nuevamente, se revisaron fusibles y relay ´s y todo esta correcto en la agencia me indicaron que era necesario cambiar el panel de instrumentos ya que la placa de circuito con el tiempo tiende agrietarse
Eduardo TOTOTZINTLE de México hace 2 años
Alguien me puede decir si solucionar el problema, porque a mi Mazda 2009 le pasa lo mismo.
Dannyrck de México hace 2 años
Aun no solucione el problema, pero me comentaron lo mismo que a @JIVGKORN el tema parece estar en el panel de instrumentos y sería necesario reemplazarlo. Sinceramente dudo hacerlo ya que me acostumbre a traer el mazda así y ya no lo veo como problema.
Eduardo TOTOTZINTLE de México hace 2 años
Gracias. Sinceramente yo también lo quiero dejar así, pero surgió otro problema, ahora no arranca sino hasta que muevo el volante, eso me hace pensar que es por un corto que tiene por el área del mismo.
Rafa THK de México hace 2 años
Hola, tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo?t
Eduardo TOTOTZINTLE de México hace 2 años
@Rafa THKNo, continúa con el problema y como mencionan en comentarios anteriores solo suena cuando el carro ha estado expuesto por mucho tiempo al sol.
Christian LM de México hace 2 años
Yo tengo el mismo caso en un mazda 2013 y en mi caso me percaté que deja de emitir la alarma, cuando ha estado muy expuesto al sol y la carrocería está muy caliente, por qué por las mañanas y noches funciona sin problema alguno, pero por más que busco no he encontrado la solución más que reemplazar el panel
EDUARDO DANIEL de México hace 8 meses
Buen dia a todos dejenme decirles que encontre la solucion a el problema despues de cambiar todas las luces y revisar fusibles
Cabe mencionar que no sonaba el claxon y que tenia leve falla en los controles al volante... la solucion es cambiar el clockspring
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!