Se hunde el pedal del freno cuando acciona A/C

Mazda 3 2008  125780 kms
Cuando funciona el A/C el pedal del freno se hunde y el auto se desliza. El pedal del freno se hunde cuando el auto pasa más de 2 días sin funcionar. Qué puede ser? Qué está fallando la bomba del freno, el servofreno o el módulo del ABS.
Edgar Alvarez de Ecuador hace 5 años  
ED
1 respuesta 
Juan de Colombia hace 4 años
Me pasa lo mismo prendo el A/C y el freno se pone largo mazda 3 all new 2011

Problemas relacionados

 3 2007 4 puertas 2.0
Ola buenas mi problema es q se hunde el pedal del freno lo bombeo 3 veces y se pone duro espero 3 minutos y lo buelvo a precionar se hunde y ala bomba ya le cambiaron los empaques y sigue igual el ped… 
1 respuesta
 3 2013 Mazda3 skyactive
Tengo problema con el sistema de frenado, ya se le cambio modulo abs, bomba de frenos, cuando esta marcha el carro frena solo y no se mueve, hasta que lo apago. Luego lo enciendo y funciona un tiempo,… 
1 respuesta
 3 2006 4 puertas 1.6 sedan
Hola grupo al pisar freno en mi m3 3l pedal se va hasta al fondo y de paso se escucha aire por debajo del pedal de freno y no frena y se bonbeon3l pedal a veces agarra pero no da nada ade freno se esc… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ibiza 2011 1400
Al arrancar el pedal se hunde hasta el fondo piso otra vez y se pone duro pero circulo con el y si quiero frenar se vuelve a hundir. Le he cambiado la bomba de freno y el servofreno , se ha purgado mu… 
6 respuestas
 Swift 2008 3 puertas
Hola, tras una frenada fuerte, el pedal de freno se me hunde hasta el fondo, frenando muy poco, y no se porqué es esto.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Grand i10 2016
Al frenar se hunde un poco el pedal de freno, en teoría ya se cambió la bomba principal y se ajustaron los frenos… alguien sabe a qué se debe el
Problema?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar