Se apaga el tablero

Mazda 3 2018 I sport 6500 kms
Tengo un Mazda 3 2019 me paso algún curiosos resulta que el carro si lo tienes configurado en español y te ponchasen se apaga todo e tablero y no marca nada se me hace algo que Mazda tenga ese error tan grande ese tipo de carros
Jose de México hace 5 años  
JO
16 respuestas 
jpedronis de México hace 5 años
A mi me pasó dos veces lo mismo, llévalo a la agencia para que le instalen una actualización supuestamente con esto queda corregido.
Omarman de México hace 5 años
Como solucionaste el problems cuando te paso la Primera vez
Marcos Hernandez de México hace 5 años
Yo tengo ese problema ahora mismo en la mañana me me indicaba que checara la presión de las llantas las cheque y puse aire a las 2 horas de utilizarlo lo apague lo encendí para volver a iniciar a utilizarlo y ya no prendió el tablero, como lo soluciono
jpedronis de México hace 5 años
A mi me paso la primera vez a la semana que me lo entregaron, la segunda fue después de un mes, espero que con la actualización que le instalaron ya no pase.
juan de México hace 5 años
Se solucionó el problema?
Felipao de México hace 5 años
Tengo 2 semanas que me lo entregaron mazda 3 2019 y por la manana me marco el sensor de llanta baja, despues de apagarlo y encenderlo el tablero se apago por completo. Lo lleve a la agencia y me comenta que hicieron una actualizacion. Esperemos que no se repetia
juan de México hace 5 años
Solucionó el problema?
rvroge de México hace 5 años
Pregunta... Saben si esto pasa únicamente con el menú en español?
Felipao de México hace 5 años
Con la reprogramacion que le hicieron quedo listo, no falla ya!, si solo con el menu de espanol me comentaron en la agencia.
jpedronis de México hace 5 años
Cuando se apague el tablero, desconecten la batería por unos 30 segundos y se solucionará el problema después de eso vayan a la agencia para que le instalen la actualización.
Karina de México hace 5 años
Ami me pasó lo mismo ya 2 veces.me indica que la llanta está baja después lo apago y ya el tablero no prende. Hablé a Mazda Y me comentaron que se tiene que actualizar cada 2 meses el carro en la agencia lo cual se me parece algo raro y molesto. Alguien sabe si es verdad? O puro show para esconder este error ?
1
jpedronis de México hace 5 años
Eso no es verdad, a mi me corrigieron la falla desde hace tres meses y ya no falla.
juan de México hace 5 años
Te volvió a fallar a mí me pasó lo mismo
juan de México hace 5 años
Si se solucionó tu problema? Me pasa lo mismo con 2019
jpedronis de México hace 5 años
A mi ya no me a fallado
Almat de México hace 9 meses
Hola, tengo un mazda 3 2019, al poco tiempo de tenerlo se le apagó el tablero, desconecté la batería y se restableció, el problema ha seguido intermitente pero ahora lo más grave es q también se apagó la pantalla de infoentretenimiento, revisé los fusibles y estaba quemado el F46 que corresponde al sistema de audio según el manual, ahora lo peor es que al cambiar el fusible se quemaron otros 3, el tablero si prende pero la pantalla ya no, ayuda que podrá ser?
Enviar respuestaCancelar