Problemas para encender

Mazda 3 2004 Mazda 3 4 puertas 182000 kms
El carro no quiere encender. Ya le cambiaron el cam sensor, el crank sensor y el starter. Lo lleve al dealer Mazda y e dicen que los harness (cables) están quemados. Lo llevó al mecanico y me dice que si huele a quemado pero que el harness no están quemados. Que tal vez este fuera de tiempo. Llevó 1 mes en esta situación. Ayuda por favor
Neysha Llanos de Estados Unidos hace 5 años  
NE
1 caso 
Jose bautista de Colombia hace 5 años
El encendido de estos carros los maneja el sensor cpk o sensor de cigueñal, para colocarlo a punto el manual dice lo siguiente: colocar el motor en punto muerto superior (PMS), esto lo haces con un dado 21 mm o 22mm no recuerdo bien, en la la rueda fónica, bien la tapa cadena tiene un orificio lo mismo que el damper o rueda fónica, coloca un tornillo para alinearlos. El damper tiene un espacio de ahi vas a contar nueve 9 en sentido anti horario,ese diente lo vas a alinear con el eje del sensor. De esta manera se sincroniza el encendido de estos carros, ojo encendido.
Edgardo1427 de Panamá hace 5 años
Buenas tengo un mazda 3 2.3 y le monte un motor 2.0 electricamente todo esta bien cuando lo escaneo solo sale falla de bolsa de aire los sensores estan bien y el carro no enciende no genera chispa el mecanico me dijo que es por una corona en el arbol de leva es cierto?
Marvin de Estados Unidos hace 3 años
Yo tambien le puse un 2.0 a mi mazda pero tenia un 2.3 y no enciende y todavia tengo el problema es manual
Enviar respuestaCancelar