SolucionadoSolucionado

Desprogramacion de la computadora

Mazda 3 2010 4 puerta Mazda 3 motor 2.0 año 2010  5000 kms
Sí uno les quita los cables de la batería el positivo y luego el negativo la computadora de la transmisión y la del motor se desprograman y tiene problema con el encendido y con la transmisión automática de un mazda 3 año 2010 motor 2.0. Es cierto éso. Por favor me pueden ayudar sí es cierto o no.
Manuel de Estados Unidos hace 5 años  
MA
5 casos 
Manuel de Estados Unidos hace 5 años
Llevé el mazda 3 año 2010 motor 2.0 transmisión automática al departamento de piezas y servicio, para un diagnóstico en las mazda y me indicaron qué era el módulo TCM de la transmisión, se lo pusieron nuevo y el original y siguió con él mismo problema, la Luz AT encendidas y en un sólo cambió y luego me indicó el térmico qué es la cableria de todos el carro especialmente la del módulo TCM porque según el térmico está toda empatada y no la lee la computadora del carro y ése es el problema de la transmisión y también me indicaron qué si sigue el problema puede ser el Rear Cover qué tiene fuga de presión en la transmisión automática o sea los sellos qué tiene desgaste y tienen fuga de presión y hace lo mismo la transmisión automática, espero que cuando me cambien la cableria se resuelva el problema, Espero que me orienten ustedes sobre el problema. Mucha gracias.
Manuel de Estados Unidos hace 5 años
Aún no se ha solucionado el problema de la transmisión automática del Mazda 3 años 2010, se le puso el módulo TCM y sigue igual, en estés momento se le están poniendo todas la cableria del vehículo o sea toda la cableria de módulo TCM la cuál está empatada y en mal funcionamiento.
Dann de México hace 5 años
Manuel, yo igual tengo un mazda 3S modelo 2010 y he desconectado la bateria para resetearla y eso no es cierto de que se desprograma, por el contrario, si solo desconectas el positivo por 12 minutos y abres el switch, estas reseteando la computadora y debe de tomar los valores originales de fabrica. Yo lo he hecho varias veces y me ha ayudado. Suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según Manuel)
Manuel de Estados Unidos hace 5 años
Mucha gracias Dann, el problema del vehículo Mazda 3 años 2010 motor 2.0 ya fue solucionado el problema de la transmisión automática, era él módulo TCM y la cableria de la computadora especialmente la del módulo TCM, ya está todos normal el vehículo, muchas gracias por sus comentarios y consejos.
Pghdez de México hace 4 años
Yo tengo un Mazda 3 2005 sp23 motor 2.3 se prende el TM y no tira los cambios pero le desconectó la computadora y todo normal ,me dices de un módulo tmc pero al parecer no lo trae. Alguna sugerencia sobre esto
Chris de Guatemala hace 2 años
Fijate que yo tengo ese mismo mazda 3 y por lo visto lo trae el TCM. Solo este sensor de velocidad de turbina.
1
Fran de Estados Unidos hace 4 años
Tengo un mazda 3 2008 le puedo colocar la computadora de un mazda 3 2004
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!