Ruido en llantas delanteras mazda 3

Mazda 3 2017 Sedan 21500 kms
Como de le quita el ruido como de trastazos en terreno irregular o pasando topes alas llantas delanteras de un mazda 3 2017 apenas con 21500 km
Robaro de México hace 5 años  
RO
1 caso 
Franco Manparra de Colombia hace 5 años
Hay una campaña para instalar unos aislantes en los resortes de los amortiguadores. Eso resuelve el ruido tipo "clack" que se oye al pasar por un bache.
Efras de México hace 7 meses
Qué hay amigo yo tengo el mismo problema con el mismo modelo ya me hicieron cambiar amortiguadores y sigue peor si encontraste la falla?
Franco Manparra de Colombia hace 7 meses
Revisa los soportes del motor.

Problemas relacionados

 3 2011 hb
Me carro hace un ruido en la parte delantera, en las llantas y lo hace muy fuerte, es como si los valeros sonaran, me dicen que podrían ser los amortiguadores? que opinan
6 respuestas
 3 2014 hatch back
Bueno el detalle es que cada que paso un tope la parte delantera hace un ruido como si estuviera seco algo no se que es lo que pasa pero siento que son los amortiguadores por que eso sucede cada que p… 
7 respuestas
 3 2006 4 puertas estandar
Al acelerar a mas de 140 km x hora se escucha un ruido como si la llanta se hubiera ponchado o si pegara con algo, pero al bajar la velocidad a 130 km x hora ya deja de sonar NO vibra NI se destabiliz… 
 Versa 2020 4 puertas, automático, modelo exclusive
Se escucha un ligero golpe (tac, tac)o ruido en las llantas delanteras, más en lado derecho cuando el terreno está irregular. Ya se le hizo alineación y balanceó y no se le quita.
2 respuestas
 Orinoco 2012
Le cambie los amortiguDores traseros x. Q tenia un ruido en terreno irregular el ruido sigue igual alguien le ha sucedido esto espero me ayuden
3 respuestas
 ATTITUDE 2008 4 cil 1.4 gls
Mi coche hace un ruido, cuando se pasa terreno irregular, y este se quita al pisar levemente el pedal de freno. Se ha estado renovando la suspensión, se que no va pir ahi el problema.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar