Paso de aire en sistema de AC

Mazda 3 2017 Sport 24000 kms
Buen dìa, hace una semana de la nada mi sistema de ventilaciòn se averiò. El paso de aire del exterior pasa directo a la cabina aùn encendido el boton para seleccionar esta funciòn. A la vez, al desactivar el ventilador del control de AC el indicador de circulaciòn de aire se queda encendido y sigue pasando aire del exterior a la cabina. MI carro es un mazda 3 Sport 2017. Agradecerìa su apoyo si saben què puede haber pasado.
biwhite de Guatemala hace 6 años  
BI
1 caso 
PAUL de México hace 5 años
Se ha de haber dañado el actuador del aire acondicionado y se quedo en posición abierta por eso te entra el aire exterior, este actuador que comento no es otra cosa que el motor que abre y cierra el canal de ventilación del auto que es muy comun se dañen en todos los autos ya que son de plastico y tienen muchos engranes, por el año y kilometraje de tu auto debe entrar aun en la garantía y te le deben de cambiar, llevalo a la agencia.
biwhite de Guatemala hace 5 años
Muchas gracias por el dato, revisarè el actuador del carro y te comentarè si fuè esa la falla! Agradezco el apoyo.
PAUL de México hace 5 años
Una forma que puedes comprobar si se daño el actuador del aire seria abre el switch sin encender el auto y fíjate si en ese momento no se escucha abajo del tablero un ruido como si algo se atorara osea un tac, tac, tac que desaparece después de unos segundos, si lo escuchas es casi seguro que sea el actuador, pero de todas formas por el año y kilometraje de tu auto no te recomiendo le metas mano y mejor lo lleves a la agencia para que te hagan valida tu garantía.
Jorge de México hace 2 años
Solo un lado saca aire frio y el otro caliente mazda 3 2007
Enviar respuestaCancelar