Aire acondicionado

Mazda 3 2007 4 puertas, motor 1.6 190000 kms
Tengo problema para que el aire acondicionado expulse aire ya que al estar en la posicion 1, 2 o 3 no expulsa aire aunque si se escucha el clic donde el compreso enciende y la luz del boton tambien enciende. Al ponerlo en la posicion 4 y dejarlo unos segundos comienza a expulsar aire y ya se pude bajar a cualquiera de las otras posiciones y continua trabajando normal mientras no lo apague.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos
jvr981 de Costa Rica hace 10 años  
JV
9 casos 
gjjhg de Argentina hace 9 años
Amigo tengo el mismo problema, como pudiste resolverlo??
jvr981 de Costa Rica hace 6 años
Cambiando lo que se conoce como blower o ventilador.
Carlos de Costa Rica hace 8 años
Muy buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, pero, ahora no expulsa aire en ninguna posicion y la unidad compresora si enciende pero el abanico no. Como resolvieron el problema?
Saludos
Kev de Venezuela hace 6 años
La carbinera del blower esta gastada, solo deben cambairla y listo siempre y cusnfo sea la falla,sino hay q cambiar el blower
9
carl de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema si pueden por favor decirme como se soluciona gracias,
Juaco de México hace 8 años
Tengo un problema similar con mi cx-7 2010 enciende abanico,compresor y switch pero no expulsa aire X las rejillas
Carlos de Costa Rica hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo, el problema era el soplador (blower). En la agencia me cotizaron la reparación en 500 mil colones, pero, no lo repare ahí. Compre el blower por Amazon y me lo cambio un experto de la zona, me salió muy cómodo.
jonir3 de Argentina hace 7 años
Buenas, tengo un problema similar.
El aire acondicionado funciona correctamente en las posiciones 1, 3 y 4 , pero NO funciona en la posicion 2. En la posicion 2 no sale NADA, como si estuviera apagado.
Saben que podria ser?
Gracias!
jvr981 de Costa Rica hace 7 años
El problema es el soplador (blower). La única solución es sustituirlo por uno nuevo. Le recomiendo comprarlo por amazon y cambiarlo en un taller de aire acondicionado.
jonir3 de Argentina hace 7 años
Muchas gracias!.
Detecte tambien que a veces funciona la posicion nro 2 y a veces no funciona. Por ejemplo hoy a la tarde funciono. Seguiria siendo la misma teoria?
Tambien detecte que ya no esta enfriando mucho, sino que, las dos salidas de aire del lado derecho(la central derecha y la de la punta derecha) enfrian mas o menos, y las izquierdas(las 2) no enfrian, sino que sale aire pero no frio. Esto mismo pasa con todas las posiciones del aire. Esto tiene que ver con el soplador, tiene alguna relacion?
Muchas gracias!
Jose de Panamá hace 6 años
Buenas tardes amigo, mi auto esta presentando esta misma situación, cual fue tu solución?
Eduardo Moran de El Salvador hace 5 años
Buenas amigos el caso de mi carro es que el aire igual entra caliente pero con el paso del tiempo unos 10 minutos cambia a helado y luego a caliente asi se esta contemporáneo alguna solucion.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!