Ruido en suspensión trasera.

Mazda 3 2010 4 puertas Sedán 2.5lt Rin 17 85000 kms
Se trata de un golpeteo en el lado del copiloto pero su parte trasera. El golpeteo es evidente solamente en calles deterioradas y es más intenso y frecuente cuando trae más peso el carro , ósea van pasajeros atrás.
Un mecánico invirtió los amortiguadores y pensé que el ruido se había pasado al lado del piloto. Pero bastó que se subieran personas atrás y el traqueteo es más frecuente e intenso de lado de siempre. Reviso gomas y bases y aparentemente están bien , retiró tornillos estabilizadores y el ruido sigue ahí. Quien podría orientarme. No quiero cambiarle algo que no es. Ayúdenme por favor no quiero gastar y que quede igual. Que recomiendan
Kike de México hace 7 años  
KI
4 respuestas 
Kike de México hace 7 años
Pues cambie amortiguadores traseros los cuales si estaban en mal estado, disminuyó el ruido , pero no se corrigió del todo. Aún ando batallando aunque con el cambio es como menos frecuente.
Fab73 de Ecuador hace 7 años
Revise a ver si es algún bocin que esté dañado en la parte porterior, donde alinean alli le pueden ayudar a ver
Kike de México hace 7 años
Gracias. Reemplacé los amortiguadores traseros , estaban en mal estado , pero en inspecciones visuales parecían estar en buen estado. Decidí cambiarlos y también identifique que donde lo estacionaba normalmente era un terreno irregular que provocaba que se cargara el peso específicamente en el lado de problema. Se corrigió al reemplazar los amortiguadores.
Jaider de España hace 3 meses
Hola a todos, quizas puedan ayudarme, tengo un Mazda 3 de 2012 (segunda generadion - BL), y tengo un ruido en la parte trasera del lado del copiloto o al menos es desde donde lo escucho. Es como un valde metalico con algo dentro, es como si algo golpeara el protecto o la chapa que hace borde a los frenos los cuales he revisado sin exito por que todo se ve y esta fijo, es un ruido de un metal ligero a parentemente. Ya he subido el coche a un elevador y le han dado una mirada sin exito alguno (En las barras estabilizadoras principalmente). Si me pueden ayudar o asistir estare muy agradecido.

Problemas relacionados

 3 2007
Parte trasera al ir por calles irregulares se escucha un golpeteo de ambos lados que podria ser ya cambie amortiguadores y ese golpeteo se escucha aun
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 3 2010 sedan 1.6 litros 5 puertas transmision mecancia
Hace como 5 meses escuchaba un ruido en la parte trasera del auto como si golpeara metal con metal, retire el repuesto, el gato y todo lo que pudiera estar suelto en el baúl y el ruido persistía, lo i… 
4 respuestas
 3 2010 Speed
Hola tengo un Speed 2010 y tengo el siguiente problema, del lado del copiloto en la parte trasera al pasar por un terreno irregular se escucha un ruido "traqueteo" constante es decir no solo es un gol… 
5 respuestas
 Corolla 2006 Corolla 1.8
Mi caso es que tengo un Toyota Corolla 2006 y tiene un ruido de golpeteo en la suspensión ya le cambié amortiguador,bases gomas de barra, tornillos estabilizador,rotulas,bujes de orquilla y no se quit… 
3 respuestas
 Civic 2007 4 puertas ex
Paso un pequeño bache o empedrado y se escucha un golpeteo en la parte de atrás ya le cambié los tornillos estabilizadores y sigue igual que sera
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Gol 2015 5 puertas trendline
Buenas. Tengo ruido en la suspensión trasera de mi auto. Empezó con un leve golpe en la parte trasera derecha. Me dijeron que era el amortiguador. Cambie todo, amortiguador y todos los topes de goma d… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!