El carro se apagó y no enciende posible daño en computadora

Mazda 3 2008  115000 kms
Saludos, en dias pasados ingresé el carro al taller por una fuga de aceite en el empaque del tapavalvulas este empaque se cambió. Al dia siguente de esto note que el carro encendia pero con fallas variando las revoluciones pero pasado cierto tiempo el carro se estabilizaba se ingresa nuevamente al taller y me comenta el mecanico que fue necesario realizarle sincronización y cambio de bujias ya que se le colocó el scanner y no arrojó ninguna falla al momento de retirarlo nuevamente del taller el carro se apagó y quedó sin energia, en el tablero sale uno de los testigos de que no reconoce la llave de encendido ademas no corre el scanner me comenta el mecanico que puede ser un daño en la tarjeta de la computadora. Me podrian informar si durante el cambio del empaque inicial del tapa valvulas el mecanico ha podido dejar algo mal conectado que hubiese ocasionado el daño de la tarjeta ya que antes de eso el carro estaba trabajando bien.
Oscar de Colombia hace 7 años  
OS
9 casos 
Mouses de Guatemala hace 7 años
Buen dia, tengo un problema con un carro mazda 3 año 2012, enciende todos los iconos y al cambiar la palanca para drive o parking me avienta, no entre el cambio normal, igual al retroceder...el scanner no pudo borrar el encendio de los iconos y bueno...que puede ser?
Natalie de Estados Unidos hace 4 años
Saludos tengo el mismo problema me podrías decir como solucionastes el problema si lo hicistes ??? Gracias
Marco de Venezuela hace 7 años
Amigo tengo el mismo problema como lo solucionaste y que era? gracias
Natalie de Estados Unidos hace 4 años
Saludos resolvió el problema ??? Me pasa lo mismo lo pudo solucionar ???
Camilo de Chile hace 3 años
Tengo un mazda 3 sport año 2005 no enciende Pero si da contacto i todo le cambiamos sensor de Cigueñal y del árbol de levas y aún así no prende me dijeron que el damper tenía que cambiarlo será eso ?? Que seraaa

Problemas relacionados

 3 2008 4
Buenos Dias amigos soy nuevo en el foro y quería comentarles el problema que presento con mi carro. Tengo un mazda 3 1.6 ano 2008 (el sedan), el carro se me recalentó por mi culpa ya que se me olvido… 
2 respuestas
 3 2005 4 puertas
Mi mazda 3 hatchback 2.0 se le dañaron las valvulas y la cadena de distribucion se rompio asi q compre otro motor igual un 2.0 y se lo cambie pero despues q se cambio mi mecanico me dice q la computad… 
 3 2019 2 puertas
Buenas tardes ,quisiera saber cuantos computadores tiene un mazda 3 y si es mas de uno se puede encender el carro sin el ? Que pasa si no se le coloca y Costo aproximado para colocarlo ?
 Cirrus 2007 2.4
Hace unas semanas en camino hacia mi trabajo note que al momento de acelerar mi Cirrus dejo de hacer los cambios de velocidades y de inmediato prendió en el tablero el check in, en ese instante retorn… 
3 respuestas
 Frontier 2006 QR25 king cab
Cambiaron computadora y lo lleve a otro taller pues al siguiente dia no me encendio al rato me encendió pero al llevarlo al taller me dijeron que tenia una. Computadora de automatico y ella usa una H3… 
 Fox 2008
Hola, les comento que a mi fox, le cambie la bateria y al colocar los cable echo un chispazo, y no quiso encender por nada del mundo, le coloque un scanner y no arrojaba fallas, asi que me busque a un… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar