Limpieza del cuerpo de aceleración

Mazda 3 2006 2.3 133000 kms
Hola... El día de hoy le aplique líquido para limpieza del cuerpo de aceleración y posteriormente al prender el carro saca humo blanco y quiero saber si esto es normal ya que normalmente solo lo hace por las mañanas y es por un momento.
Muchas gracias
Alexmp de México hace 8 años  
AL
7 casos 
ML Lubricantes de Colombia hace 8 años
Hola es normal, que salga ese humo adicional el olor que da. Hace parte del proceso de limpieza
face2face de Colombia hace 7 años
Tengo un Mazda 3 2005 y cada mañana que lo enciendo echa demasiado humo por el exosto, no he podido diferenciar si es humo blanco o azul, pero lo que se, es que el motor tiene buena presión, me han dicho que son los roturadores, alguien me podría dar alguna recomendación o de pronto recomendarme algún tipo de aceite, el carro tiene 114.000 kilómetros y me consume casi un cuarto de aceite 1000 kilómetros aproximadamente, muchas gracias.
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Hola, y que aceite le estas aplicando?
face2face de Colombia hace 7 años
Se lo acabe de cambiar por aceite coexito API SN 20w50
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Uy Face, mi concepto, y con todo respeto; ni la marca ni la nomclarura; la marca nada que ver, utiliza marcas mas nombradas y de calidad reconocida, y lod el aceite esta muy gruso (viscosidad) para un motor mazda; te recomiendo que le apliques 10W-30, 10W-40; o hasta 5W-30; el kilometraje no es el factor mas importante, si fuera asi, entonces que aceite le aplican a los vehiculos con 200 mil kms; se maneja la costumbre de que despues de 100 mil kms ya es 20W50; (claro porque es el aceite que mas barato le sale al proveedor, y a ti te lo venden full (les da mas ganacia)). Tu auto cascabela?
face2face de Colombia hace 7 años
Si lo del aceite lo pensé, le iva a poner Shell Helix, me recomendaron ese en una energiteca en Cali Colombia, porque al parecer son por roturadores del motor, está quemando aceite, pero el motor tiene buena presión,
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Face; Y tiene cascabeleo ? le sientes que en alguna inclinación cascabelea? Los e los rotuladores del motor, si no se a que hace referencia esa palabra en el motor de un carro; quede sano
face2face de Colombia hace 7 años
Perdón, son por obturadores, creo que tienen que ver con los inyectores
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
A si, el obturador es el cuerpo de admisión, así también le dicen
face2face de Colombia hace 7 años
Depronto sabes acerca del mantenimiento del cuerpo de admisión?, Crees que pueda ser eso?, El fin de semana pasado se me quemo una bujía, se me prendió la luz del motor. Me dicen que las está quemando debido a que está quemando aceite
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Hola Face, pero esta pasando aceite, 2 cosas, 1. Puede estar pasado de aceite (es aplicaron mas de la cantidad necesaria), 2. El empaque del tapa valvulas esta dañado. Lo de la limpieza del cuerpo, le puedes aplicar un limpiador de carburador, en el cuerpo de admisión; con el auto encendido.
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Debes de revisar que no tenga fugas en la parte de abajo por el carter, si hay fugas lo mas probable es que este botando por el reten del cigüeñal. Otra puede ser que el aceite este pasando a las valvulas por la culata; como primera medida revisa el empaque de la tapa (es decir de la tapavalvulas).
jorge_dhi de Colombia hace 7 años
Hola juanito tengo el mismo problema, mi carro está consumiendo demasiado aceite, mira que ayer le hice el cambio en medellín para salir de viaje, y al llegar a la guajira ya me estaba prendiendo el testigo de lubricación porque estaba fallo, y la verdad si sentí el carro con cascabeleo. El aceite que utilicé fue el mobil 20w 50 para probar si era por la viscosidad, ya que anteriormente le aplicaba el motorcraft 10w 30 y también me lo consumía. Te agradezco la ayuda para identificar el daño. Gracias de antemano.
Juan Carlos de Colombia hace un año
Buenos días, tengo un Mazda 3 All New 2012, el electricista bajo el arranque para revisarlo, desconecto mangueras y demás, aproveche y aplique limpiador en el cuerpo de aceleración, se armo todo, prendí el carro y este no da mínima y suena como si existiera una fuga de aire, que podría ser la causa de la falla? Gracias 👍😃🙏
Juan Carlos de Colombia hace un año
Si me llegó el mensaje a mi correo
Juan Carlos de Colombia hace un año
Si me llegó el mensaje a mi correo [email protected]
Jackson de Venezuela hace 2 meses
Tengo un mazda 3 automático y me está quemando el fusible del cuerpo de acelecion a que se debe
Enviar respuestaCancelar