SolucionadoSolucionado

Ruido molesto en suspensión delantera, suena como clac clac clac

Mazda 3 2011 2.0 touring 40135 kms
Que tal, les comento que desde que compre este mazda presento este problema, sucede que al pasar por terrenos irregulares llamese pequeñas aperturas en la calle o camino rugoso, el coche suena como trajera algo suelto en la suspension delantera, es dificil describirlo pero solo lo hace en caminos por muy minimo que se airregular, cuando los hoyos son mas grandes no lo hace o almenos no se percibe, bueno nunca detecto la agencia ese detalle y ahora que me anime a comprar el nuevo resulta que siendo 2015 y al tener recorridos solamente 8 mil kms empezo ayer con el mismo sonido, ahora tengo dos mazda 3 con problemas en suspension que ninguna agencia o mecanico detecta, alguien que sepa de esto?
Alonso de México hace 8 años  
AL
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alonso)
Alonso de México hace 8 años
Bueno, por si le es de ayuda a alguien, resulta que le problema eran las gomas de la barra estabilizadora, posterior a cambiarlas, se les quito el sonido.
Saludos
luciano de Ecuador hace 4 años
Alonso saludos desde ecuador sabes tengo un carro kia con exactament lo mismo lo lleve a los 8000 me dijeron q todo estaba bienahora a los 12 suena mas y ñles hare la observacion de lo haz expuesto , creo yo es lo mismo, lo q me cuesta creer q porque carros nuevos suenan asi o viene con ese indesperfecto, SOLO T LE CAMBIARON ESO Y SE SOLICIONO EL PROBLEMA? un compañero mas abajo dice q le pegaron las balatas. Péro no se a q se refiero con balatas, aca en ecuador no se utiliza ese termino. Gracias
Memo212 de México hace 4 años
Hola tengo cx30 2020 con el mismo problema pero se escucha en la parte de atras haber que me dicen
Raul de México hace un año
@Memo212Que te dijo la agencia ?
Serch de México hace 8 años
Me pasó lo mismo, lo lleve a la agencia y resultó que las balatas del lado izquierdo estaban despegadas, algo así me comentó el mecanico, por lo cual unicamente utilizaron un pegamento especial y quedó listo. No ha vuelto a sonar.
Alberto de Colombia hace 6 años
Qué pena la pregunta a qué se refiere con las balatas?
luciano de Ecuador hace 4 años
Amigo saludos desde ecuador una consulta q son las balatas?
luissoto de México hace 4 años
Acabo de comprar el modelo 2020 y tiene lo mismo y la agencia no resuelve nada
Abdiel de México hace 3 años
Encontraste el problema amigo? Tengo un 2018 con el mismo problema y la agencia solo dice que el vehículo no tiene nada...
Marco Hernandez de México hace 2 años
Igualmente tengo un mazda 3HB 2020. Suena horrible, pensé que era la base del amortiguador, pero no fue, lonque mendicen es que son los bujes de la barra estabilizadora. Voy a ver si las consigo porque no las tienen en ningún lado.
Eduardo Alemán de México hace 2 años
@Marco HernandezHola buena noche lo pudiste solucionar tengo un mazda 3 hb 2020 y suena horrible de la parte delantera lado conductor (se le cambió base de amortiguador y ningún cambio me dicen que hay que cambiar amortiguadores pero no quiero gastar a lo wey)
Abdiel de México hace un año
@AbdielLa solución fue venderlo, en la agencia apesar que manifesté estos ruidos desde muy temprano kilometraje se hicieron zordos y siempre afirmaron que el carro no tenia nada. Otro taller me dio el diagnostico de desgate prematuro de la pieza y solo se vende original que en en su momento costaba casi 30 mil pesos o la opción de meterle una reconstruida por 8 mil pesos pero sin garantía. Mejor opte por venderlo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!