Problemas Alternador, alarma de batería. Mazda 3 americano

Mazda 3 2005 hatchback, motor 2.3, Americano 120000 kms
Hola espero me puedan ayudar. Mi auto se le encendió la alarma de batería, y me dijeron que sería el alternador, ya que un día se me apagó el vehículo y sus sistemas. Estoy tratando de reparar el alternador. Le encontraron el bobinado del rotor cortado y lo reemplacé por otro alternador de las mismas características. Además pienso en cambiarle el regulador de voltaje y revisar los carbones. Como también estoy tratando de buscar donde comprar el alternador completo nuevo. Alguien sabe donde puedo encargarlo en Chile ?. Y alguna otra sugerencia en la reparación de mi alternador usado ? agradeceré sus opiniones. Saludos.
martin de Chile hace 8 años  
MA
4 casos 
challi de Chile hace 8 años
Y en derco con el numero VIN no te han dado respuesta...? ahi vas a la segura porque son OEM... en exportarlo te cuesta bruto unas 90lukas chilenas, aduana + gastos de envió...tendrías que estar preparado para desembolsar unas 150 lukas. , otra pregunta el testigo de bateria se encendio con el auto encendido? saludos
martin de Chile hace 8 años
Gracias challi. Tengo el número VIN lo veré. Disculpa, el testigo te refieres a la alarma señal del tablero del auto??. Si es así si con el auto encendido si está encendido la señal de la batería. Por ?
Enviar respuestaCancelar