Luces del tablero no encienden

Mazda 3 2004 4 puerdas 2.0 112 kms
Hola, quería saber si ya pudiste solucionar eso y como le hiciste o cual era el problema, mi me pasa algo parecido, no encienden o a veces se apagan.
En algunas ocasiones le doy un golpe por debajo del tablero o al volante y encienden, los fusibles están bien todos. Es algo que ya me esta causando mucha molestia.
joken de México hace 8 años  
JO
6 casos 
luis canales de Perú hace 8 años
Hazle una limpieza con limpia contactos al terminal del harnes de la caja de fusibles. Muy probable algún cables este suelto. O este mal colocado el terminal.
Carlos de República Dominicana hace 4 años
Donde esta el este cable como lo encuentro
luis canales de Perú hace 8 años
En las luces del tablero hay que cambiar un fusible que esta al al lado del motor revisalos con calma y si mal no recuerdo es uno en la parte central de color azul. Lo cambias y listo ya tienes luces en el tablero y focos posteriores.
Dany de Chile hace 8 años
Hola a mi me pada que ademas del tablero y luces traseras se apagan las neblineras. Entonces,cambiando ese fusible azul se soluciona???
Eduardo de El Salvador hace 5 años
Saludos, Dany se que ya paso mucho tiempo pero solucionaste tu problema? me esta pasando eso mismo, con un M3 y no encuentro que puede ser.
LOREN99 de España hace 9 meses
Ami me pasa lo mismo y no soy capaz de dar con el problema, si es un fusible del motor o del acompañante, si es un relé, si es una masa haciendo corto...
Los solucionaste, porque me pasa lo mismo que a ti. Seria un lujo que me dijeras como lo solucionaste. Saludos
Jose añez de Venezuela hace 7 años
Buenas noches tengo un problema con mi mazda 3 2008 2.0 esta mañana lo prendi y se apago solo luego le di a encender nuevamente y se le apagaron las luces del crouster y el carro no le enciende ninguna luz en el tablero y tampoco da para encender cual podria ser la causa del problema
Enviar respuestaCancelar