Mazda 3 no enciende

Mazda 3 2012 2012 triptonic  50000 kms
Buenas Noches Son aca las 2:50am buscando por la internet no e dado con mi problema debe ser que e buscado mal pues aparque mi coche y no volvio a encender... en el tablero aparece la falla de la direccion asistida en amarillo aparece el incono de la aceitera y de la bateria en rojo todo funciona normal ventanas claxon todo y cuando trato de encenderlo solo hace un tac... gracias por su atencion y posteriormente colaboracion :D post soy nuevo con el carro no se si este bloqueado el encendido o que en fin no se nada estoy desesperado ayuda
mazda 3Driver de Colombia hace 9 años  
MA
3 casos 
alex de Colombia hace 9 años
Buenas tardes
Tengo un mazda 3 2005, el dia domingo lo conduje normal duran te el dia, lo parquee al frente de mi casa y en la tarde lo fui a prender y no quiso, ya le revise todos los fusibles un mecanico lo reviso me dijo que era el arranque, lo mande a rrevisar y esta bueno, (perdi plata), el tablero sirve, encienden las luces, pita, labateria esta nueva, lo unico que hace es click cuando acciono el switch. Que puede ser?
Colaborenmen

Gracias
Luurfes de Perú hace 7 años
Hola por siacaso encontraron alguna solucion? Tambien tengo el mismo problema, cuando enciendo mi mazda 2012 prende el tablero la radio, las luces pero no arranca suena un crack y nada mas ayuuda porfaa!!
rober de México hace 7 años
Hola. Tuviste alguna solucion? eso me esta pasando ahorita... gracias
Jacob de Chile hace 5 años
Cuando sucede eso es porque tienes problemas en el alternador del vehículo (también llamado Generador) que no te está cargando la batería, pero puede que sea solamente los carbones que se ubican ahí mismo que suelen gastarse y hay que cambiarlos y no suele ser una reparación de mucho costo pero primordial para correr tu vehículo. Saludos.
Cecon de Guatemala hace 9 años
A mi me había pasado lo mismo pero descubrí que era la bateria de la llave, trata de cambiarla y prueba, no es cara!!!
Reinaldo de Colombia hace 5 años
Hola tengo un problema con el aceite de el hidráulico en mi mazda 3 HB 2009 el aceite estaba negro cuando lo compre le hice el cambio y volvió a quedar igual el mecánico me dice que es normal en estos carros es verdad? Que debo hacer... Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!