Descarga la bateria

Mazda 3 2010 Mazda 3 grand touring 2.5 lts 105000 kms
La bateria del auto se descarga sola si pasan 2 o 3 dias ya no enciende ya checaron en la agencia y hay un consumo muy bajo de corriente no tiene ningun bulbo encendido la bateria es nueva la compre x que pense q ese era el problema yo mismo hice una prueba ya q ni en la agencia pudieron, puse un foco entre la terminal del positivo y el borne de la bateria y pues q el foco encendio y me puse a quitar fusible por fusible y al llegar al fusible room ( luz interior ) lo quite y q el foco se apaga pero al quitar dicho fusible se desprograma la computadora y no entra la alarma. Alguien que me pueda ayudar o decir para que es lo q usa el room estero, luz interior etc.
De antemano gracias
Oscar de México hace 9 años  
OS
6 casos 
erasmo de Puerto Rico hace 8 años
Yo tambien tengo un corte en ese fusible no solo es para la luz interior tambien alimenta otras areas del carro pero como no tengo el diagrama no se por donde empezar. Pero lo mas seguro ati sete esta quedando un relay activado y por eso el bajo consumo de corriente
[email protected] de Guatemala hace 5 años
Pudo solucionar el problema??
Lizeth de México hace 8 años
Yo también dejo pasar unos días y al tratar de volver a encender el carro no arranca, se escucha un clac, fui con un mecánico y según se le tenia que dar mantenimiento al arranque, pero volvió a pasar también me dijo que tal vez se me queda encendido algun foco.
Víctor campos de El Salvador hace 6 años
Hola, tengo exactamente su problema, amigos. Quisiera saber si tuvieron solución. Pues no encuentro electricista automotriz que me ayude.
Oscar de México hace 6 años
Aun no soluciono el proble. A llavo casi 4 baterias nuevas x que se las echa rl carro alguien sabe que relay sera?
Beto81 de México hace 5 años
Tengo el mismo problema y mis padres también. Sin embargo ellos optaron por cambiarle a una batería mayor y al parecer se solucionó el problema. Tal parece que es una batería pequeña para lo que requiere el vehículo.
don bicho de México hace 5 años
Que tal amigos les comento tengo el mismo problema ya quite el consumo de room lo que hice es poner un relay en el room activado por otro fusible que solo abra cuando abres la llave pero el mio no tiene alarma me imagino que a muchos se les programara lo mas probable es que sea el modulo de fusibles que esta bajo la guantera ese lo abri y son 3 tarjetas repletas de chips como 3 tarjetas madres encimadas asi que me imagino que algun corto a de tener pero no e probado por lo pronto ya quite el consumo con un relay a la mexican y tengo otro gasto mas pequeño are el mismo proceso recomiendo a muchos reforzar tierra de motor.
Antonio Campillo de México hace un año
Tengo el mismo problema, que relay quito?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!